El Circo del Fútbol 52

Querida familia de La Hora Barba!, no vamos a mentirles, son tiempos difíciles donde casi no existen huecos donde poder realizar Circos como ustedes se merecen, así que esto que ven ES LO QUE HAY así que NO JODAN.

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCIOOOON

Efectivamente damas y caballeros lamentamos que no podamos dar rienda suelta como deseamos a toda nuestra imaginación en ediciones que rebosen de estas huevadas que les encantan. Natasha está hasta las tetas de laburo y sólo pudo sacar esta POBRISIMA edición que al menos les alivianará el viernes. OJO! Tampoco es que se merezcan mucho más ustedes, manga de FORROS que encima que es todo gratarola, pretenden un servicio de 100%. PERO MUERANSE GILES.

Ahora sin más, pasen, lean, voten y MUERAN…

El canguro boxeador

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/contrato-sebastian-villa-boca-extension_0_XUs6DWHd1.html

Un animal en la banda y también de entrecasa. Ahora, qué loco que el tipo aún tiene una causa por fajar a la mujer y sin embargo su vida profesional continúa como si nada, más allá de la pantomima de haberlo colgado un par de partidos. Desconozco la causa a verdad y no sé en qué etapa se encuentra, pero cuanto menos esto de olvidar todo, algo de ruido me hace.

No olvidar nunca el apodo GOLPILLO… de lo mejor

El ilusionista

https://depor.com/off-side/video-viral-futbolista-en-guatemala-fingio-recibir-una-pedrada-y-quedo-delatado-por-una-camara-youtube-nnda-nnrt-noticia/?ref=depr

Un personaje que con su arte te dejará con la boca abierta demostrando que su acto es algo que JAMAS has visto. Lo más terrible de todo es que uno de los contrarios revolea el objeto en lugar de levantarlo y mostrar lo ridículo del paspado éste. 

 


El malabarista

https://www.infobae.com/sociedad/2021/02/25/murio-un-ex-presidente-del-club-huracan-y-su-mujer-y-su-amante-se-cruzaron-en-los-avisos-funebres/

Prepárense para disfrutar de un fantástico acto donde la sincronización, el auto control y la lunga experiencia son FUNDAMENTALES para obtener el pleno disfrute. TREINTA AÑOS tuvo de queruza una doble vida el ex presi del globo y sólo con la aparición de la huesuda se pudo descubrir su trapisonda.

A todos nos trajo el recuerdo de cierto presi del club más grande de cierto país al sur del globo, que dejó este mundo bombeando yogur de vida a cierta dama que hoy es la señora de cierto intendente… ay cuanto misterio…

 


Si por esas casualidades, llega a haber tiempo y alguno quiere hacer algún aporte, AVISEN y capaz Natasha se digne a agregarlo.

 

38 comentarios sobre “El Circo del Fútbol 52

  1. Buen dia, del Post anterior…Gracias George por la confirmacion.

    Aca tambien pasa eso, por lo de pais de mierda(?) y por lo de las minas…

    en algunas provincias son mas lindas que en otras claramente….Entre Rios por ejemplo tiene un nivel de gringuitas altamente ferreables…por que ahi fueron a parar muchos alemanes.
    Las Mendocinas suelen ser muy lindas tambien…

    Provinica de Buenos Aires y Capital federal es el surtido balgey de las minas(?).

    Cordoba tiene lo suyo tambien….pero a mi me paso que las cordobesas si no vas con la tonada de ellas, en general, te cortan el rostro.

    Tengo un compa de laburo que suele ir a Chaco pq tiene familiaries, me dijo que estan fabricando (?) unas rubias nivel alejandra maglieti. Y esa es una provincia que nunca se destaco por eso.

    Pero lo que destaca de alla que estan Buenas….son un festival de carne(?). Nose si son las quesadillas(?) o que….en fin….

    Auspicio este momento pajero…..

    Le gusta a 3 personas

  2. Buenas y santas.
    Un circo gasolero pero rendidor.
    VOT el presi y la doble vida.

    “sólo con la aparición de la huesuda se pudo descubrir su trapisonda.”

    TREMENDO

    Le gusta a 2 personas

  3. Boinas

    fijate payaso, Natash dejó el link a la noticia de otro descerebrado.

    Mi voto para el Señor con doble número de estrellas…

    Y sé que llego tarde, PERO allí va:

    En otros temas: ayer ya explotó el vacunagate en la lluviosa Leeds vernáculo, y sorpresa sorpresa entre los beneficiarios están un ex presidente de LDUQ (ex militante de la DP, derecha rancia capitalina y crítico del estado paternalista…) y un periosida, un Lanata que desde el ascenso de Lenín ha estado calladito y ahora sabemos que a parte de enchufado (su hijo es secretario en el consulado Ec en Canadá) también fue vacunado. Favor con favor se paga…

    Le gusta a 2 personas

  4. Voto a Spota, por piraton. El chabón, más allá de este affaire, era un capo en lo suyo.

    Ese Villa es un hdp y además un cabeza de termo.

    Respecto al ilusionista, que mal que actúan los jugadores loco, cada vez peor. Cualquier cosita y se tiran como unos payasos.

    Me gusta

  5. Claramente gana el ex presi del globo. Denle otra estrella a huracán (?

    He escuchado de que se te junte el ganado, pero post mortem y en un aviso fúnebre es todo much

    Le gusta a 4 personas

  6. Nombraron minas lindas en el pais y no nombraron ROSARIO? (Y mucho pueblo cercano con gringuerio) que van a estudiar ahi?

    Vas caminando por la peatonal cordoba y te empieza a girar el cogote como una lechuza para mirarlas.

    Contrario a lo que le paso a fonso, yo vivi en esa provincia hermosa pero con gente de mierda(?) 4 años y nunca se me pego el acento, y no tuve taantos problemas con las femeninas. Eso si nunca se me pego mucho el cuarteto, Salvo la barra en sala del rey y la mona VIP no me meti en ningun baile

    Le gusta a 2 personas

  7. Boinas.

    Buen post para levantar un poco.

    El presi de Huracán se lleva el premio. Al que simula recibir la pedrada tienen que suspenderlo 3 años.

    Me gusta

  8. Boinas.

    Bueno, creo que la elección del Barbazul quemero se cae de maduro… aprendé Ladrington, que seguro al 50% de tu señora y las nenas se las culeaba Simonián (?).

    Costumbres conyugales de algunos dirigentes:

    – Aguilar: arranca cumplidor, pero incapaz de hacer llegar al orgasmo a la doña, termina dejándose a menos. Finaliza subcontratándola a un par de pintores por dos manos al cielorazzo.

    – Cantero. Venía prometiendo igualdad de género con la doña, se terminó peleando con los cuñados gitanos, y terminaron firmando el divorcio después de hacer girar a su esposa por el interior del país.

    – Lalín: arrancó prometiendo joyas y tapados de piel, mas un polvazo al año. Terminó fundido y echado con la ropa tirada en la calle.

    – OAD/Lammens: Ahí, ya mas que un matrimonio, el club sería el hijo del matrimonio de viejos carolos. El resto no hace falta contárselos, vayan a ver La Jaula De Las Locas.

    – Angelici: Amagaba ser un dorima cumplidor: un polvo regular y caserito en casa, y cada tanto le daba un regalo mas o menos costoso -en parte, para compensar que le perdió el anillo de compromiso en una partida de poker-.
    Resulta que desde 2014 empézó a tener una vida digna del padre de Buthers, pero sin final feliz. Todo terminó cuando se descubrió que se fue a hacer garchar por su amo en sitios caros, razón por la cual la doña lo rajó de casa.

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  9. Rosello, no te puedo decir lo de Rosario pq no estuve….si en Entre Rios, y habia lindas gringuitas, encima les decis que sos de Buenos Aires y te miran de otra forma (?)…..y en Tucuman? puooo (?), pese a que el nivel no es muy bueno. Con solo decir buenos aires ya esta so vo
    En Cordoba me parecieron cerradas, muy dificil levantar algo local…deci que una de las veces que fui era un Oktoberfest..que hay gente de todas las provincias.
    Tambien estuve en Salta (Cafayate) y Rio Negro…pero no puedo hacer mucha sociologia(?) pq son dos provincias donde casi no hay gente.

    Me gusta

  10. Cuando sale Lebron James con uns remera que diga Sirians live matters??
    No me hagan pensar mal eh

    Pd:obviamente me quedo con el difunto presi quemero

    Me gusta

  11. Buenas tardes.

    Ojo Payaso con poner la imagen de P.P. o vas a la quiebra.

    Sobre el tema pajeril (?) de hoy, y como entrerriano, doy fe del buen nivel femenino aunque obviamente con zonas de más presencia de inmigración alemana que por ahí llama más la atención de los que prefieran las rubiecitas. Si vas a otros puntos no ves unos ojos claros ni a palos.

    Me gusta

  12. LA del Ex Presidente de huracan no es la primera vez que pasa que la jermu y el fato se cruzan en las necrologicas… AHora la “Otra” puso nombre y apellido para pudrirla, hasta despues de muerto te hacen quilombo las hdp (?)

    Le gusta a 2 personas

  13. Lo patético de Chilavert no es sólo su fascismo, o que tenga con los camioneros el Síndrome Wally (?), sino que él mismo se autolimita. Es decir:

    – es un buen ejemplo de self-made man facho, casi una versión paragua y futbolera de Tony Stark (?).
    – al mismo tiempo, salió de un país facho, pero MUY tradicionalista y donde gobierna el mismo partido desde que se fue Stroessner, más o menos.
    – es decir, debería ser, por lo menos, progre (?), pero el pelotudo no para de oscilar entre un maslatonismo guaraní -y sin menores de edad en el Kavanagh (?)- y un conservadurismo tan opa que resulta funcional al mismo tipo de dirigencia paragua que él criticaba como jugador.

    Es decir, uno entiende las derivas de Diego -por falopa, por malas compañías-, o de Ruggeri -mezcla de bruto y de fracasar como representante y como DT-. Pero lo de Chila es 100% jactancia en la idiotez…

    Vuelvo cuando siga la fecha de acá, pero dejo la pregunta: ¿es el Milito roto la versión chamuyera de Carboni? ¿es mejor o peor que Damonte?

    Le gusta a 5 personas

  14. Insaurralde talismán.

    Lo que acaba de pasar con el cambio no lo vi nunca
    Alguien anotó mal la casaca del que salía. Falsioni queria hacer delantero por delantero y El Moncho (supongo) anotó que el que salía era un defensor. Cesar casi se muere.

    Andate Falcioni.

    Le gusta a 1 persona

  15. estan buscando la figura en ctral cba – sanlo… la joda es que NADIE conoce los nombres los que juegan para incestuosland

    un quilombo

    que bien romero eh, diferentes no hay dudas

    Le gusta a 1 persona

  16. Salvo el bocon ramirez No se salvo ninguno. Monetti elias y gattoni (sin caerle tiene 10 partidos en primera) y peruzzi hoy fueron los peorcitos. Lo del torito hoy fue para que entre el colombiano vestido de jean y juegue sin cambiarse. Igual esto es mas profundo y de mas arriba.

    Me gusta

  17. Buenas, Rosello. Mandale ujn saludo al profe Pellegrini… eso sí, decile que se limpie la leche de Monetti que le quedó en la comisura de la boca.

    Para que hasta Closs se avive… decí que Trotta no trabaja por el Bajo Flores (?).

    Ni falta hace decirlo: si CASLA no mete algo parecido a un 5, a los pibes, a un señor con manos al arco, y a Donatti… se nos va en el primer paso para clasificar a LA COPA.

    Me gusta

  18. Rola me llego un msj del asesor de kurt lutman Que dice.que. el profe es de velez por ende cubre a casla con cierta animosidad. El lunes te lo confirmo(?)

    Me gusta

  19. Pero Rosello, hace rato que el chochamu ese es pariente de Gambini y Guinzburg (?). Y, a esta altura, hay unos cuantos que lo hacen porque alguna mano dadivosa reparte cosas… las malas lenguas dicen que esa mismo mano también reparte algunos papeles monetarios a la barra… y que cuando se huele quilombo, invariablemente hay runrun sobre la vuelta a Boedo…

    Le gusta a 1 persona

  20. Boinas

    Así que San Lorenzo fue vejado? Bueno, ya parece cíclico lo del ciclón. Igual lo que más me sorprendió fue enterarme que Coloccini afirma seguir en activo (!)

    Rola, respecto a Chilavert lo peor es que ni siquiera ha probado un poquito de poder. Esa gente es la más peligrosa, es casi escuchar aquella historia del paisano resentido que entra en la milicia y tiene un divague de omnipotencia. Lo único que le falta es: encontrar a su mujer con otro y terminar en la cárcel.

    PD: Sapa, allí te dejo un aporte para seguir engrandeciendo el antro.

    Le gusta a 2 personas

  21. Rola

    No me voy a pronunciar sobre la vuelta porque entiendo el significado que tiene Y como afecta a la fibra de los hinchas sobre todo los que vieron y fueron al estadio en av la plata y hay que respetarlo.

    Hasta que no vea el primer ladrillo puesto y gente laburando ahi para mi es carton pintado

    Le gusta a 1 persona

  22. Yo me rompi asi una vez, fue una sensacion muy linda(?)

    Chau Pinola? Esta grande ya, aunque tiene la suerte de que se rompio el brazo nomas, puede seguir manteniendo la forma fisica adaptando el entrenamiento

    Me gusta

  23. Hola, Muchachos, interrumpo su amor por Pinola para decirles que hoy a las 20:30, volvemos al ruedo con la primera emisión 2021 de @PolitiCom_Ok dedicada a la gran película “Vice”, referida al poderoso (y polémico) Dick Chenney, vicepresidente estadounidense durante las gestiones de George W. Bush.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: