Fin del 2*2*

No era mi intención sacar un post de fin de año, de hecho esto que sale tampoco es algo parecido, porque no hay ranking de un carajo, no hay raconto de situaciones fuera de lo común ocurridas en este año insólito. ¿Por qué? No hay por qué Porque entiendo que todos tenemos grabados mas o menos las situaciones más importantes del año y sino, basta con darse la vuelta por cualquier sitio y verán el listado de el chancho volador, los incendios matakoalas, las locuras Donaldo volumen 1 y 2 (Donaldo contra las urnas asesinas) y un larguísimo etc.

Otra cosa que me impide hacer un listado de lo bueno y lo malo es la partida del mejor futbolista de la historia, un tipo que me hizo y me hace llorar y reir. Créanme que no puedo aceptarlo, como el de la partida de un familiar cercano, así de simple.

Siempre metía alguna diatriba en contra de todo y todos y la verdad, hoy no me quedan fuerzas. Tuve a uno de mis mejores amigos con COVID y gracias a Dios zafó (con algunos problemas respiratorios, pero no estuvo entubado, internado ni eso), pero también tengo conocidos que perdieron a padre y abuelos. Pero justo cuando la esperanza que trae una vacuna surge, veo como a una inmensa mayoría le importa tres pitos que este virus choto siga dando vueltas y anda sin barbijos, se junta con quichicientas personas o simplemente te dice que todo es verso.

Después tenemos a los mostros que apuntalan el tugurio éste:

Arquero Bipolar con la vieja en tratamiento y el viejo cortando el pan dulce internado

Urola atajando quilombos como docente en un año donde tuvo que exprimir ideas

Martincx laburando a mil porque a sus compañeros se le cantó meter codivpaluza

Cabeza de Tacho siendo el único sobreviviente en su laburo donde los rusos están meta inocularle despelotes

Y sin embargo estos tipos estuvieron SIEMPRE y cuando no pudieron mandar nada, mandaron mensajes pidiendo disculpas por no llegar, como si tuviesen alguna obligación.

Pero a pesar de todo eso, hubo aportes de tipos que dejaron de lado la japirola y entendiendo que esto se hace entre todos, pusieron su granito y así pudimos disfrutar de posts de George, Roly, Sebapar, Eusebio, elRicharD, LosLeoPeroNoComento, Lionel, Rodrigo, Valencia, Bodrio y Rosello (POR FIN, aunque suponemos que con todo lo que nos pateó, mandará MINIMO 10 más).

Y no, la verdad que no queda mucho para festejar, o sí, cada uno verá. Yo al menos esta noche cuando levante la copa (porque por costumbre o lo que carajos sea, la voy a levantar) voy a agradecer poder ver a los míos, haber podido disfrutar en vivo al mejor jugador de todos los tiempos, tener laburo y ser parte de este antro donde todos los que participan ponen algo de sí para que al menos por un rato podamos sacar la cabeza de una realidad a la que le fascina martillarnos el marulo.

Si se les canta, enumeren lo bueno y lo malo de su año, como descarga, como grito ahogado, como lo que se les cante. Y sino, al menos tiren alguno de esos comentarios que nos sacan una sonrisa, ponen de manifiesto nuestra terméz, nos dejan pensando, o simplemente nos muestra como somos.

Porque de última,  ¿qué somos? Simples mortales pateando la vida, haciendo paradas en un tugurio inmundo para con gente a la que no le conocemos la jeta, pero con quienes nos encanta perder el tiempo, mientras levantamos los vasos, exigiendo una vez más LA HORA BARBA!!

45 respuestas a “Fin del 2*2*

  1. PRI

    El de abajo debutó con Somoza.

    Bolsonabo, Trump, Bullrich, Mauri, los anti-vacuna, los Moyano rompiendo el club y los que esperan que se vayan, que son del PRO y van a hacerlo mas mierda. UUff

    No sé si hay cosas buenas. Si de acá a las 24 hs se muere M*nem el año fue un poco menos choto.

    El 2021 no puede ser peor. Ese es mi mensaje esperanzador.

    Salú.

    Le gusta a 7 personas

  2. 2 cosas buenas tuvo mi año, el nacimiento de mi segundo sobrino y la muerte de la vieja de mi padrino. Me da pena su sufrimiento, pero esa mujer era una bruja de mierda que junto a sus hermanas le hicierln y siguen haciendo la vida imposible a el, a su mujer y a sus hijas.

    Lo malo? Lo unico diferente al resto fueron los renovados intentos de los turcos por exterminar a mi patria madre, y la costilla que me rompi en enero y cada tanto vuelven a mi memoria

    Lo unico que deseo para el proximo año, para mi y para todos, es poder volver a tener plena libertad, no solo de derecho, sino tambien de conciencia, para tomar las decisiones que se nos de la gana. Todo depende de la poblacion de riesgo que en su gran parte son unos giles de mierda que se la pasan meta mirta legran y lanata, y no se quieren vacunar porque el dipi dice que para el la vacuna es dudosa

    Le gusta a 3 personas

  3. Agrego a lo que dice el sapa, entre a los que todo le chupa un huevo, a los boludos que están viendo TN todo el día y confían más en Nelson Castro y Jorge Lanata que en la ANMAT.

    Se está re picando el tema del COVID, o sea si así estamos en verano, en abril vamos a estar hasta los huevos. Más que ahora se viene la temporada de vacaciones.

    En lo personal un año muy malo, pero la calle está muy dura, no me quejo.

    Salú y buen arranque de año muchachos.

    Le gusta a 2 personas

  4. Buenas.

    La verdad, fue un año de re mil mierda. En un punto, y mas allá de la economía, enfermedad y de la muerte, lo que lo agrava es la lontananza de la estupidez humana.
    Porque uno, hasta hace una veintena de años, podía creer razonablemente que ciertas estupideces no se podían creer, o al menos te podías comer un buen par de sopapos si se te ocurría sacarlo del fuero íntimo. Y no sólo no ocurrió, sino que hay gente que lo vende y giles que compran con orgullo. Y, lo que es peor, no lo sufren ellos sino gente mucho mas digna que éstos -empezando por los laburantes de la salud-.

    Porque, en el fondo, lo que jode es eso: que no se puede ser racional y optimista al mismo tiempo. Y encima, este año nos sacaron al Diegote, de quien tampoco termino de caer sobre su morición. De éste, mis únicos consuelos son dos:

    1) Que por fín, donde quiera que esté, van a dejar de chuparlo las sanguijuelas. Ya sea si uno después de muerto se muere y ya, o si hay algún espacio donde se encuentre con los viejos y pueda patear un fulbo.

    2) Que, aunque no faltará la carroña y la miseria, no deja de recordárselo de maneras que lo muestran como un tipo del joraca. Parece que los antis -además de volverse fosforescentes- van a tener que esperar mucho mas de lo que ellos creían para destripar su figura. Y eso, aunque no parezca, ayuda a la esperanza -aunque uno lo hubiera deseado un rato más de este lado-.

    Al menos en estos lares del mundo, según parece, tendremos dos vacunas -al menos, además del aborto legal, seguro y gratuito- y por ahí tendremos la suerte de respirar mas aliviados para junio. Porque, por lo visto, sólo con el macrismo no existen los segundos semestres.

    Abrazo y feliz año nuevo para todos. Salvo para Larreta, a ese y a su gabinete les deseo una lenta y dolorosa agonía.

    Le gusta a 4 personas

  5. Muchachos, les escribo desde el auto, con el viejo en el asiento de atrás, con el alta después de la operación. Fueron días de mucho baile, de equipos que no aparecían, de quirófanos que no se desocupaban, de ir y venir pidiendo favores, pero acá está, yendo para casa.

    Nos queda ahora cuidarlo y seguir peleando con la viejita

    Hace unos días cumplí los 40 de una manera que en mí puta vida lo había imaginado y los terminé a las 5 de la mañana del día siguiente….En la guardia con mí señora, por suerte ya está bien

    2020, andate a la puta que te parió

    Los quiero

    ABRASO

    Le gusta a 13 personas

  6. Ah sí, feliz año nuevo para todos los que paran cada tanto por acá y sobre todo a los que se toman la molestia de escribir algo para darnos una excusa para caer a molestar y no terminar dialogando con oligofrénicos en Facebook o Twitter.

    Le gusta a 3 personas

  7. Buenas, se esta yendo un año de remil mierda pero ojo con andar diciendo que el 2021 será mejor que lo vamos a mufar (siempre habrá algo peor, que despierte el Cthulhu por ejemplo). Así que preparémonos para lo peor.
    Lo bueno del año fue que empezar la carrera de entrenador y arranque a comentar acá. Gracias por la acogida (quizás me anime a mandar un post).
    Lo malo fue la partida un tío cercano, que el bicho casi se lleva a mi vieja, tener un bielsista en Casla(?), también me desilusionaron en el amor y quede sin laburo hace pocas semanas. Encima tengo que agradecer el culo de no contagiarme.
    Lo que si agradezco es que este espacio sobreviva. Un lugar único en internet donde se dice lo que se te viene a la cabeza sin andar cuidándote de que dirán los demás, aparte de que acá se tiran posta de futbol-política-pizzerías que no encuentro en otro lado.
    Salute.

    Le gusta a 2 personas

  8. Buenas tardes, tanto tiempo.

    Es loco, mi situación es la inversa de mucha gente, vengo de padecer el peor año de mi vida el año pasado con mi abuela y su Alzheimer y todo alrededor carcomiéndome de a poquito la sanidad, teniendo que interrumpir mi búsqueda laboral y teniendo que abandonar los estudios… Y este año no solo de a poco pude superar todo eso (mi sanidad sigue para la miseria, pero al menos no ando con ganas de homenajear a Kurt Cobain) sino que además CONSEGUÍ LABURO, CARAJO. Y por si fuera poco fui uno de los primeros en ser vacunado contra el COVID. Solo por eso, personalmente, lo puedo considerar un mejor año, aunque se bien que para muchos ha sido uno de los peores, así que solo me resta decir FUERZA CARAJO para todos…

    …menos para el peso muerto macristo-larretista-cambiemita lacayo de las corporaciones, cuya vacuna real es otra: fuego y bala. Y contra los medios hegemónicos es la misma pero amplificada.

    Au revoir, y que 2021 traiga la purga definitiva de todo lo que está mal con el fútbol argentino, sudamericano y mundial.

    Le gusta a 7 personas

  9. Payaso puto (?) voy a mandar un post para que me incluyas.
    Un abrazo grande para todos y acá seguiremos, bordeando la frontera.

    Le gusta a 4 personas

  10. Boinas… año de mierda total, está a la vista claramente, pero por suerte dentro de todo en lo personal pudo haber sido peor… conseguí laburo, no me agarré el covid (que yo sepa -?-), mis familiares parece que tampoco. Además para cerrar el año se aprobó el aborto legal y p̶a̶s̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶s̶e̶m̶i̶f̶i̶n̶a̶l̶e̶s̶,̶ ̶e̶s̶t̶a̶m̶o̶s̶ ̶p̶e̶l̶e̶a̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶c̶o̶p̶a̶ ̶m̶a̶r̶a̶d̶o̶n̶a le ganamos a Argentinos (?)

    Y la frutilla del postre: hoy me entero que murió MF DOOM… andate a la mierda 2020 y no vuelvas más

    Le gusta a 1 persona

  11. Cómo dijeron todos, el peor año del que se tenga memoria.

    Pero bueno, solo queda agradecer por tener laburo y seres queridos intactos a pesar de todo (menos vos Diego, hasta siempre Diego…)

    En fin, solo pido que el 2021 sea algo mejor, porque este año mostró como el barba de un saque puede dejar a todos culo parriba

    Y gracias a todos por este espacio, el tugurio es lo más grande que hay

    Le gusta a 3 personas

  12. Arrancamos con record de casos en CABA. El olorcito a aislamiento estricto es cada vez mas fuerte, ni hablar del posterior caos social si es que dura mas de 2 semanas. Ya hay mucha gente en la calle, y cada vez mas bronca, imaginate si vuelve un rebrote de cierres de pymes

    Me gusta

  13. Boinas et Santas

    Primero decir que he estado semiausente debido a las festividades y al volumen de trabajo de los últimos días, en donde nuestros gloriosos líderes tuvieron el acierto de apresurar un delivery cuando medio equipo estaba ya de vacaciones. En fin.

    Este es un lugar en el que quizá no llegue el discurso «el siguiente año será mejor» es más hasta listamos entre los asistentes a quienes plugan (?) al Barba por el pitazo final pero quiero dejar por escrito que en medio de un año de mierda, todos los problemas por los que usualmente nos quejamos quedan así pequeñitos (?) junto a los que la luchan en el día a día. Por eso, para aquellos que enfrentaron situaciones menos afortunadas va un abrazo y toda la FUERZA que podemos enviar desde la lluviosa Leeds (?).

    Y hablando de aquello:salida en falso del Leeds United y penal para el Tottenham de Mou. Gol para los Spurs.
    Y en otras noticias, luego de un descanso reparador volveremos a trabajar para la grandeza del Antro.

    Anímense a aportar.

    Le gusta a 2 personas

  14. Al minuto 50 cae el tercero. Gracias a Dios Mou es defensivo…

    Al Maestro de la técnica y las triangulaciones le acaban de marcar un gol en un córner al primer palo. Se ve que aún no llega a la unidad de cobertura en defensa y justicia

    Me gusta

  15. El Leeds tiene destino de mitad de tabla. Son muy verdes pero para ganarle a 9 o 10 equipos de la liga les alcanza.

    Me gusta

  16. Verdad, bodrio. Para mí, es un equipo para zafar con cierta holgura del descenso -tipo tres o cuatro fechas antes-. El tema pasará por lo que han el Leeds y Bielsa:

    Para mí, lo ideal sería que MAB se quede sin energías y se vaya en buenos términos. La otra depende DEMASIADO de cómo scoutea refuerzos: si lo puede mejorar o empeorar y de dónde sacará ciertos jugadores. Y si no sale bien, ahí Marcelo se expone a un raje violento, porque por ahora es un equipo demasiado expuesto…

    Ojo, tincho, Mourinho no me parece un tipo defensivo. Andá a decirles eso a los del Chelsea, y sobre todo al actual DT: hasta el día de hoy debería dejarle el 50% de la guita al portugués…

    Me gusta

  17. Pero eso no es por defensivo, sino porque el United está mas urgido. Se apuraron en golear por el cagazo (?).

    Dicen que hoy hay un superchagásico… pero es todo tan resaca de fín de año y coso que resulta hasta anticlimático. Por eso nunca me cupo el Boxing Day…

    Le gusta a 1 persona

  18. Buenos días y buen año para todos.

    Desde mi punto de vista, este año fue una mierda más que nada porque trunco mis aspiraciones a recibirme este año, y tuve que pasar todo para 2021.

    Laboralmente me la pasé guardado en casa trabajando en forma remota. Fue medio una mierda porque el estrés de estar trabajando en casa me hizo mandarme algunos mocos medio graves, pero que finalmente pude solucionar.

    Por suerte no tuvimos casos de COVID en familiares cercanos, y dentro de todo no sufrimos por ese tema más allá del distanciamiento. Todos seguimos laburando y mi vieja se jubiló, así que por suerte ganó en tranquilidad.

    Concuerdo que lo peor fue ver tanto pelotudo con micrófono dando mensajes nefastos sobre temas que tienen que tomarse muy en serio.

    En fin, les mando un saludo muy grande a todos, especialmente a AB que siempre parece que se le va todo a la mierda y de una forma u otra la termina sacando para adelante.

    En fin, les dejo como yapa un link para ver el partido hoy a la noche: https://megatelevisionhd.site/espa/tnt-sports-en-vivo/

    Que lo disfruten, aunque por como viene la mano seguro termina siendo un embole.

    Le gusta a 1 persona

  19. La manija que le estan dando los medios al partido es tremenda, se ven venir que no le importa a nadie y lo quieren vender como sea. Veo que andamos todos en la misma.

    Le gusta a 1 persona

  20. Pase entre lineas de Mas a un Wanchope que no quedo en orsai y la metio, justo 5 segundos despues de que puse el partido? Empezo raro este año

    Me gusta

  21. Por fin 2021 a pleno, que este sucucho siga infestando nuestra rutina de amargas verdades, blasfemias gratuitas y deseos de una piña del CARAJO a la corrección política
    El espíritu en pena de pavo perez se apoderó de Campuzano. Es fácil adivinar que sus días jugando van a terminar en alguno de esos equipos de la liga de palmaseca que sirven
    para lavar guita de.la merca que exportan a gringolandia y que usan sus peloteros como blancos móviles para afinar la puntería de sus akm

    Le gusta a 2 personas

  22. Yo me reia de los pelotudos que decian que esto terminaba 3-2 para alguno, decia que como mucho terminaba 1-1 o 2-0. Lo que se de esto eh..

    Salio lindo el partido al final

    Me gusta

  23. Salio lindo porque los 2 equipos fueron muy malos pero con una actitud del carajo.

    Lo re veo a Gallanto llorando porque el que empato deberia estar preso(?)

    Me gusta

  24. Buenas, poco pasé este año, la remota me conspira para la entrada al antro. Un fuerte abraso para las plumas que vuelcan talento por acá.
    (auguro que OAD deje de gastar guita en matungos y ponga todos pibes declarando vivamente, aunque sea humo, que todos los recursos en vez de ir a salarios, vgr Di Santo, lo pondremos en escalones, casi como Alberto que no le pagaría al fondo estos tres años para ponerla acá)

    Le gusta a 1 persona

  25. Que hijo de pura este Pitana, siempre nos caga el forro. A lo último ya cobraba cualquiera.

    Barboza es horrible, no hay nada que hacerle. El otro día con Argentinos anduvo bien pero hoy volvió a su nivel. Franco también es muy irregular.

    Y Silvio Romero, tiene calidad y debe ser de los que mejor definen en el fútbol de acá, pero físicamente está siempre mal.

    Me gusta

  26. Es todo un efecto cadena…

    Pitana no te caga contra un Hacemal sin Don Julio porque sí… lo hace porque el Rojo se caga solo.
    Ese plantel, DT y -lamento decirlo- dirigencia piden eutanasia a gritos. Ya ganó el pañuelo verde, ahora que gane el pañuelo negro.

    Y me temo, salvo particular situacíón, que el macrismo ya tendrá lugar donde repostar. Si ganó un Cantero… mis condolencias…

    Me gusta

  27. Bueno feliz año para todos.

    El 2020 me tuvo sin empleo de enero a octubre, pero al menos había salud.. en noviembre salí positivo para el bicho, pero sin síntomas, trabajé en casa, me aislé y a seguir buscando el pan… el 29 de diciembre volví a visitar a mis padres por las fiestas y oh sorpresa, positivo otra vez, aislamiento nuevamente y a rezar para que no cierren todo de vuelta ya que debo volver a la ciudad donde estoy trabajando… por lo demás lo mismo que han dicho por ahí, en Colombia la cosa no está tan diferente, todos se creen inmortales o no se que putas, pero las aglomeraciones son impresionantes, las playas, las fiestas, en fin… solo espero que este método de control demográfico sea eficaz porque en marzo nos pintaban algo mucho mas contundente y hasta ahora si ha habido tragedias, pero no en la cantidad que se temía…

    Feliz noche y feliz 2021 para todos

    Le gusta a 4 personas

  28. Tenemos limitaciones de todo tipo. Pero quiero perder o ganar por mérito propio.

    Este sorete inflado de anabólicos de Pitana está siempre ahí para darnos un empujón mas hacia el abismo.

    Se hace el vivo porque es grandote. Que vaya la barra de una vez y le rompa bien las gambas. Que hagan algo útil (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑