Odiando con razón – Capítulo II

por Bodrio (aprendan VAGOS)

«…Pelé es un esclavo, le vendió el corazón a la FIFA. Y cuando la FIFA lo patea se quiere amigar con nosotros los jugadores… Él viene a mi país y me quiere ayudar a mí, pero cuando tuvo que ayudar a Garrincha, que se murió de cirrosis, no lo hizo…Es un careta. Vigilante, buchón total. Habla y tiene un saquito con la publicidad. Le gusta más la plata que dormir a Pelé» (Diego Armando Maradona)

Con este moderado prólogo del jugador más grande de todos los tiempos, llega la segunda entrega de esta saga en la que enumeramos las razones para odiar a la escoria del mundo del fútbol.

Siempre del lado de los poderosos, indiferente ante el dolor ajeno, pesetero….A continuación, vea como este payaso mediático llamado Pelé se ganó el repudio del Diego y de las personas de bien.

¿El Rey? Mmmmm

El momento en que DAM le hace el gol a los ingleses

El momento en que DAM le hace el gol a los ingleses

A Racing le dicen “la Academia” porque aparentemente en algún momento jugó bien al fútbol. A Edson le dicen “O Rei” porque aparentemente era el mejor jugando al fútbol. No hay mucho VHS de todo eso así que es incomprobable (?).

El crack brasilero Eusebio dijo en su momento que Garrincha fue mejor. Muchos brazucas (viejos como los hinchas de Huracán) que lo vieron jugar dicen que Garrincha fue mejor. Los compañeros de Pelé eran TODOS cracks. De hecho, en uno de los mundiales que ganó la verdeamarela,Edson se lesionó en el segundo partido y no jugó más, pero los hermanos brasileros igualmentese las arreglaron para levantarla copa con sus penes. En cambio, el Diego ganó un mundial él solito, con Valdano estorbándole, papah.

¿Y a nivel clubes? Flojinho. Edson ganó menos copas que Bochini o Riquelme. Hechos, no opinión (?)

A pesar de todo elloy de reconocer que hoy en día el juego es más difícil y que“en mi tiempo (…) teníamos un poco más de libertad para parar la bola”, Edson siempre se ha definido a sí mismo como el mejor de todos los tiempos, por encima del Diego, Cryuff, Di Syefanoy cualquier muñeco que pinte bien de acá a dentro de 300 años. Desde este espacio, nos permitimos dudar incluso de que haya sido el segundo mejor.

Traidor del siglo

Los Simpsons y sus puños llenos de verdades

Un grande en serio del balompié brasileño, el ya fallecido Sócrates, tachó a Edson de traidor en 2001, porque se había abrazado con el entonces presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, después de haberlo acusado de corrupción.Recordemos que Ricardo Teixeira. asumió la titularidad dela confederación brasileña en 1989 de la mano del mismísimo sorete que le cortó las piernas al Diego, don Joao Havelange, quien entonces era su suegro y protector.

Años después,poco antes de que rodara la pelota en Brasil 2014, pudo verse una pancarta alusiva a Pelé en una protesta contra la organización del evento. ¿Que decía esta pancarta? Tenía una foto de Pelé y una leyenda escrita a mano: «Traidor del siglo».

Edson fue designado por el gobierno como la cara visible de Brasil 2014, mientras los gastos asumidos para la organización del evento impidieron cubrir varias necesidades del país hermano en cuanto a sanidad, seguridad y transporte público, algo que en Brasil nunca existió se encontró en óptimas condiciones.En la ola dereclamos contra los enormes gastos del Mundial, Edson pidió suspender las protestas hasta después del torneo (!) para evitar que estorbasen un «momento importante para promover a Brasil». Asombroso que no haya pedido también cargar a los cirujas en camiones y tirarlos pasando la General Paz.

A dos meses del inicio del Mundial, O Rei generó asombro al comentar las siete muertes de trabajadores en la remodelación de los estadios.Pelé definió la muerte de un obrero de 23 años que cayó desde una altura de ocho metros cuando instalaba gradas provisionales en la Arena Corinthians de Sao Paulo, como algo “normal”. Dijo que pasaron cosas“Son cosas de la vida…Fue un accidente, nada que asuste”.

¿Se acuerdan de Ricardo Teixeira? Bueno,finalmentese vio obligado a renunciar debido a numerosas acusaciones de corrupción en su contra.Pero unos meses antes de la renuncia, Edson seguía lavándose las manos. Minimizó las críticas de Romario al dirigente diciendo que»Es inútil hablar de él sin pruebas», y que “el «Bajito mantiene una pelea personal con Teixeira”.

Letal como cuando pisaba el área, el Chapulín respondió»Yo me había prometido a mí mismo que no hablaría de Pelé, porque todo lo que él dice es mierda.… yo no recibo nada de la CBF. No sé si él puede decir lo mismo».

Derecho y humano

Uno es un facho sorete. El otro es el presidente de facto de Brasil

Emilio Garrastazú Médici,tercer presidente de la dictadura militar instaurada durante el golpe de 1964,impuso la era de mayor represión de la dictadura en Brasil. Era un fanático de fútbol que en 1969 condecoró oficialmente a Pelé tras conquistar los «1000 goles» (incomprobables como la existencia de Piegrande o Nahuelito) y lo hizo desfilar con un automóvil por las anchas avenidas de Brasilia.

Mientras que futbolistas como Sócrates se convertían en críticos de la dictadura que azotaba a su país, Pelé defendió la ausencia de elecciones directas durante el régimen militar,argumentando que “el pueblo no sabe votar”.

Odia a los negros

Jajajaja jajaja (?)

En septiembre de 2014, Edson se involucró en una polémica al discrepar con Aranha, guardameta del Santos, su histórico club, por haber reaccionado contra el racismo de hinchas de Gremio, que lo trataron de “mono” en un partido.Pelé recordó entonces, durante un acto de un patrocinador, que en sus tiempos de jugador le gritaban «de todo» y dijo: «¿Ustedes oyeron algo de racismo? No, porque no le dábamos atención…. Cuánta más atención se le dé a esto, más va a empeorar». Ronaldo, un grande en serio del balompié brasilero, quien ha sido víctima de discriminación (aunque principalmente por gordo), calificó las declaraciones de Pelé como desastrosas.

Ya en épocas de reclusión por el COVID-19, Edson le envió una camiseta del Santos firmada a su amigazo Bolsonaro en el Día de la Conciencia Negra (¿se puede ser más forro?)

El mandatario se limitó a agradecer con un seco “Obrigado, Pelé”. Y claro ¿Querías una fiesta, pelotudo?

Llorón y mala leche

Pelé va a disputar la pelota con un rival

A pesar de haberse quejado varias veces de»Cuántas patadas me dieron los ingleses y los argentinos!!!», A Edson se le enganchaba muy seguido el botín en la media del rival. En 1965 le rompió la pierna al jugador de Alemania Occidental Kiesman. En 1968 le rompió el tendón de la rodilla a Cardoso Neto, jugador de Cruzeiro.P ero tal vez el más recordado de sus incidentes sea el del 3 de junio de 1964, día en que la selección argentina se consagró campeona de la Copa de las Naciones (¿que eeso?), en la que también participaron Portugal e Inglaterra.Argentina venció a Brasil por 3-0 en el estadio Pacaembú y Edson sufrió la ajustada marca del capitán argentino Antonio Rattín. Ante la impotencia de no poder tener el contacto deseado con la pelota, le rompió el tabique nasal a José Agustín Mesiano, defensor de Argentinos Juniors, con un cabezazo.

En este compilado con música épica podemos verlo al coso este repartiendo codazos, planchazos y cabezazos a diestra y siniestra.

¿Se quedó un vueltinho?

Cuidado nene

En 2001, el diario «Folha de Sao Paulo» reveló que la empresa de Pelé se abstuvo de devolver 700.000 dólares que había recibido de un banco argentino para financiar un partido a beneficio de UNICEF. La“Pelé Sport y Marketing Inc,” con sede en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes, habría recibido la suma en 1995 para el trunco partido de beneficencia.

En la época, Pelé responsabilizó del caso a su ahora ex socio, Helio Vianna, a quien denunció a la Justicia.

A ver…si había un banco argentino metido en este curro, es posible que Pelé sea inocente. Así que en este item le damos el beneficio de la duda.

Mufa

Mick lo ve a Edson en el palco de un recital de los Stones y se agarra un huevo

En 1994, Edson aseguró que Colombia, equipo que terminó eliminado en la fase de grupos, era la favorita al título del Mundial de Estados Unidos.

Los colombianos, incapaces dereconocer que era imposible campeonar con semejante plantel depechos fríos y fiesterosdolidos por la terrible mufada de O Reihicieron en las vísperas del Mundial 2014 esta campaña para que Pelé no los tenga de favoritos.

En 2002, Edson auguró una final entre Argentina y Francia y aseveró que Brasil no superaría la primera fase en Corea/Japón. Argentinos y franceses se fueron eliminados en la primera fase y la “verdeamarela” conquistó su quinto título mundial.Aah entonces no fue culpa de Bielsa.

En 2014, Edson dijo que veía como candidata a Alemania (bien acá, aunque no muy jugado) pero también a España e Italia (ambas eliminadas en primera ronda). Con respecto a Brasil dijo “Yo también veo y siento que es la primera vez en la historia del fútbol que Brasil está por empezar unMundial con una mejor defensa que su ataque.” De más está recordar el hambre que tenía esa defensa comandada por Mel Patiño.

Pelé, callado, es un poeta

No tiene nada que ver, pero esta foto tenía que estar. Y no es un Paint, eh?

No solo el Diego nos ha dejado muletillas sobre Edson, Romario ha hecho lo propio con su»Pelé, callado, es un poeta». Y claro, cuando vemos las declaraciones de O Rei, no podemos hacer más que coincidir con el Chapulín.

Nos despedimos hasta la próxima con estas declaraciones humeantes que harían ruborizar a un Cappa o un Gatti.

«Maradona fue un jugadorazo pero vea bien: no pateaba con la derecha, no cabeceaba…no era completo. Y hay otra cosa: ¿por qué tantos deportistas olímpicos pierden las medallas cuando son sorprendidos dopados y él no?».

«Para compararse conmigo Maradona primero tiene que pedirle permiso a Sócrates, Tostao, Rivelino, Zico y Romario, así como a otros jugadores brasileños. Luego tendría que pedirle permiso a Di Stefano y Moreno, dos grandes argentinos que fueron mejores que él».

«Es una blasfemia y queda mal que lo diga yo, pero en las encuestas soy más popular que Jesucristo. A mí me da risa, soy católico y sé lo que significa Jesús y sus valores».

«Si marqué la diferencia fue gracias a mi educación y mi base familiar, por eso nunca estuve envuelto en escándalos».

«Nunca habrá otro Pelé, mi madre y mi padre cerraron la fábrica y rompieron el molde. Soy único e irrepetible”.

“No creo que soy un muy buen hombre de negocios. Actúo demasiado con mi corazón”.

“El pueblo brasileño debe estar orgulloso de lo que Pelé ha hecho para promover y defender al país”.

 

145 respuestas a “Odiando con razón – Capítulo II

  1. Definitivamente se quedaron con el malo de la película. Es increíble cómo el Diego te simpatiza al hablar en tercera persona y a este dan ganas de tirarle un ladrillo

    Aparte de ser un forro y meterle goles a granjeros (? Creo que en Brasil lo prefieren a Ronaldo antes que a él. Tienen razón

    Le gusta a 1 persona

  2. Boinas

    Bravo bodrioo. Muy bien expuesto el odio a Pelé. Aunque no coincido con aquello de que Maradona la ganó solo (fue figura excluyente, eso nadie lo niega) pero no voy a entrar en esa discusión y seguiré apedreando al Rey.

    Mención aparte al cuadrito que tiene Pelé en casa. Siga, siga. Me gustaría aportar a ésta línea editorial pero lamentablemente (?) mi odio lo comencé a esparcir en fascículos de otras sagas.

    VES LO QUE LOGRAS BOLIVIANO UNIVERSITARIO MILENIAL HDP, TANGENCIALMENTE DEFENDÍ A PELÉ!!! TU FANBOYSISMO (?) POR LA PORTULOCA DE CR7 ME HIZO ENSALZAR LOS TRIUNFOS DE ESA MARIONETA DE LA CBF Y LA FIFA!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRG!!!!!!

    /sapaoff

    Sepan disculpar, necesito vacaciones…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. No le falta llenar ningún casillero para odiarlo con toda el alma. Le vendió el alma a la fifa, defendió a los milicos, es anti negro, mala leche, bocon, soberbio, mufa, etc.

    Respecto si fue al mejor de su época, esta bueno ponerlo en duda, pero no tengo mucho para aportar, por lo que escuche de los viejos chotos (?), me parece que si. Seguido ahí nomas por Garrincha.

    Le gusta a 1 persona

  4. Para mi si se hace una encuesta EN Brasil sobre los mejores jugadores de Brasil, el negro sale cuarto o quinto.

    Mas por botón que por como jugaba no lo votarían.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gran post.
    Yo si tengo ganas de discutir Martín XXX (?) los 2 mundiales definitivos se celebraron en México (1 lo vi en vivo y el otro lo seguí a conciencia en las postrimerías (?) del siglo XX cuándo Televisa lo repitió prácticamente completo).
    Bajo ningún parámetro puedes comparar los planteles, Brasil era infinitamente mejor equipo ( y ya no estaban Garrincha, Didi, Vavá,etcétera) que Argentina.
    Recordar que Pasarella y Bochini* fueron de adorno, aparte de Burru, Valdano y el Checho Batista ningún otro jugador titular de Argentina era Master class.
    La actuación individual de Marado está a años luz de cualquier otra, si acaso Zizou en Alemania 2006 y O’gordo en Corea/ Japón 2002 lo ven a la distancia.
    En lo único que éste racista asumido (?) era superior al 10 era en la cuestión atlética (era un animal físicamente), en todo lo demás ni a palos le compite.
    Como sea la carrera ya está clara que la ganó el 10, lo único que queda ver (si es que no nos entierra a todos éste sorete mal cagado) es lo multitudinario de su funeral.
    Si tuviese que apostar hasta ahí la va a tener más larga el Diego.
    * El propio Bocha ni campeón del mundo se considera.
    Off topic: Tristessa não tem fin (?), la mafia de CONCAPOWER pudo más y ,previo bombeo, nos cortaron las piernas y LAFC no pudo campeonar.
    Ojala si algún día regresan a CONMEBOL afanen sabrosos a los equipos mexicanos para que sienten lo que los equipos de CONCACAF sienten cuando los roban a mano armada.
    Ya le había pasado a Panamá que en una copa Oro sólo faltó que el referee anotara su propio gol.
    En fin,que la sigan shupando Carlos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Buenos dias.

    Para hoy iria asi:

    Andrada

    Bufarini izquierdoz Lopez Fabra

    Salvio Campuzano capaldo Pulpo Gonzalez

    Tevez

    Wanchope

    Y que la historia me juzgue…(?)

    Me gusta

  7. Boinas…

    Yo vi enterito el M70, Martincx, y sería muy discutible decir que Pelé era el number one de esa selección. Para mí el mejor era Gerson, interior derecho.

    Le gusta a 1 persona

  8. Subo la apuesta, estoy casi seguro que Marado participa en el 100% de los goles de Argentina en México 86, en forma de anotación, asistencia y fichas (?).
    En la paliza donde campeona Brasil en México 70 (4 a 1 a una Italia rota y fundida por la semifinal vs Alemania) en 2 de los 4 goles el grone ni la huele.
    Que se Yo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Lo del Diego ganando solo en el 86 es una exageración para pegarle a Pelé. El Diego estaba bien acompañado. No por fenómenos sino por tipos buenos que tenían mucha personalidad.

    Los del Rojo y River ganaron Libertadores e Intercontinental con sus clubes. El Checho Batista fue campeón de la Libertadores. Y los que jugaban en Europa lo hacían en una época en que se iban solo unos pocos y buenos.

    ¿Hubieran sido campeones sin el Diego? Claro que no. Pero no eran 10 conos.

    Le gusta a 6 personas

  10. Boinas. Vamos por partes… primero ontopic:

    – Lo de Garrincha es absolutamente cierto. De hecho, Brasil JAMÁS perdió un solo partido con los dos en cancha… pero la selección de Chile 62 no tiene ni punto de comparación con el Brasil del 70, tal vez el último Dream Team de la prehistoria futbolera.

    – Mas que traidor, le cabe pesetero. Y amplío pruebas videojueguísticas (!): el Dié no tuvo un solo juego propio -ves, Morla, ni para eso serviste (?)-, Pelé tiene TRES, uno mas cancerígeno que el otro. Dejo el segundo de Sega Génesis…

    – Derecho y humano, Y SI, aunque si de algo sirvió Bolsonaro des para demostrar que casi todos los futbolistas brasileros lo son. Salvo Socrates, Pernambucano, y algún otro, el resto son evangelistas… y por lo tanto, con 75% de fascismo en sangre…

    – En lo del racismo no estoy TAN de acuerdo. Supongo que eso es mas de viejo choto que de otra cosa. En eso Diegote le sacaba un campo, cuando veleteaba, también te metía actualización doctrinaria (?).

    – En lo de llorón y mala leche no te sigo, bodrio. Está PERFECTO que el tipo faje muñecos. Hay una aneda del Coco Basile sobre eso que es buenísima. Es más, lamento que Messi no tenga algo de eso.

    – Lo de cometero, por supuesto. Lo de mufa es mas discutible, creo que es mas brujo maya… y lo de las frases es tan real como impresionante, hasta Messi declarandole al fisco es mas creíble (?).

    Te agrego otras dos: CORNUDO, PATA E LANA Y VIEJO VERDE, como sabe cualquiera que supo de su relación con la Reina de los Bajitos… ilari ilari ilari eh, oh oh oh…

    Le gusta a 4 personas

  11. Gente, tampoco he dicho que Pelé fue tan importante como Maradona (ninguno fue más desequilibrante en mundial alguno que Diego v86 , son buenas adiciones Zidane y Ronaldo, pero ya es otra época, otro fútbol).

    Y para terminar mi intervención quiero que el siguiente fascículo traiga la animadversión por el Mandril.

    Desde ya quedo de vd muy agradecido.

    Me gusta

  12. Ah, y me encantaría darle la razón a Bandini… pasa que los buches de Disney Sports no nos pasaron el partido, como no pasan la NBA y otras cosas mucho mas apetecibles que hablar 24x7x365 de Bover.

    Algunos dicien que lo hacen para vaciar la cablera, primero para llevárselos a ESPN Play, luego para manejarlo con el Disney +. Yo creo que simplemente lo hacen por HDRMP

    Eso sí, te levantás hoy y siguen hablando de Boca -ya ni siquiera de Racing, como dijo Wellapon-, para meter grageas de chupamedismo al Muñe. A juzgar por los canales deportivos, uno diría que juegan sólo esos dos equipos en toda Sudamérica…

    Eso sí, después son los primeros en comprar los derechos de cuanta transmisión haya… decí que ahora DeporTV rascó pasar algún partido de la D (!).

    Le gusta a 1 persona

  13. Buenas.

    Muy buen post pero no voy a dedicarle mi precioso tiempo a este nefasto (?) y voy a hablar de lo importante, la Copa papah.

    Tchami, si ponés a Chanchope de titular es fija que, aparte de arrastrarse en la cancha, se rompe a los 25 minutos de empezado el partido.

    Igual no sé para qué me caliento si con un gol de ojete que nos metan ya nos liquidan la serie y Besacheques va derecho a la final para perder con River, por supuesto.

    Le gusta a 1 persona

  14. y si me preguntás, para cuando metamos el post bien ladri sobre lo bueno y lo malo (alguno lo hará, ESPERO) del tugurio este año, YO ya tengo estos dos candidatos:

    -revelación como posteador: BODRIO

    -revelación como comentarista: ARTURO BANDINI

    a Rosello ni para eso le dió… mamita

    Le gusta a 2 personas

  15. Sssselente post.

    Pero como Toninho dijo hablemos de lo que importa.

    Si hoy Racing nos mete uno, pasan ellos. A menos que ya estemos 2-0 que es bombardearlos todo el partido o 3-0 (jajaja cree que podemos hacer 3, pero qué idiota).

    Según leí, no va Buffa sino Jara, quizás porque Julito avisó que no renueva y se quiere ir.

    Sigo pensando que necesitamos recambio en ambos laterales. Fabra tiene como 31 y el suplente ese que todavía está corriendo a Valencia no se merece titularidad.

    Igual, al pedo, si la Copa la gana el Mouñeco.

    Me gusta

  16. Algún día vamos a hablar en serio (?) de la pelotudez galopante de Wanchope, eh…

    Tenés TODO para ser el 9 titular de Boca, definís bien, tenés claro el arco, sos negro, amigo de PUEBLO, no hay guita como para agarrar alguno que te tape… y el boludo se la caga porque no le pone ni media gana de profesionalismo.

    Después el boludo se va a retirar en el Federal B a los 40 – baldoseo previo por Mexico y otros dos países de Nuestramérica (?)- y concluirá sus días reemplazando al Rolfi Montenegro como panelista, o como participante de Masterchef…

    Le gusta a 3 personas

  17. Gracias por la nominación Sapa, se ve que te gustó el pastel de carne (?).
    U rola, a los 15 minutos le perdonaron un penal clarísimo a Tigres y el DT (brasileiro tenía que ser el HDP) Ferreti mandó a cagar a patadas a Carlos Vela.
    El sorete de flúor? Siga, siga.
    En fin.

    Le gusta a 2 personas

  18. Yo creo DE QUE está bien devolverla cuando te pegan. Pero tampoco andar por la vida quebrando muñecos si a vos no te quebraron. Y menos si te quejás que te pegan.

    Ese torneo de penales tiene un poco de olor a Copa Perú. ASI SI (?)

    Y si Russo se aviva y pone un 9 en vez de 3 livianitos flotando por ahi, hoy Boca hace goles. . Guarden esto.

    Le gusta a 1 persona

  19. U Rola

    Ni hablar que haciendo un papel medio decente tenía todo el RESPALDO Boca para llegar a la selección. (Al final van a seguir jugando otros, pero no era disparatado que le hubiesen llevado a la Copa América de Brasil)

    Le gusta a 1 persona

  20. Buen día. Como andan los palpitos para hoy? Yo creo que si bien Racing con un gol le llena el culo de preguntas a Boca, va a poner el micro en el arco de Arias y encomendarse a que no le empaten la serie.

    Boca, por su parte, va a querer llevarse puesto a Racing, sin muchas ideas, pero creo que con el correr de los minutos va a decantar en llegadas claras y todo dependerá de la claridad de los que definan.

    Veo muy pareja la serie.

    Le gusta a 1 persona

  21. Es verdad, bodrio. Pero convengamos que era mucho mas áspero el fóbal de los tiempos de Pelé. Es decir, hoy serían todos malaleche, no sólo el negro.

    Arturo, no me extraña, aunque bien el Tuca por la indicación -es lo que tiene que hacer un DT con el mejorcito del equipo rival-. Ojo, seguramente eso ocurra para pagar derecho de piso, si sostienen nivel, por ahí ganan la siguiente.

    tincho, no sé si a la Selección -como mucho, rascaba una convocatoria medio fantasma-, pero fija hubiera sido 9 titular, ídolo, capitán y remera. Y no es la primera vez que le pasa…

    Offtopic: los veo innecesariamente llorones a los bostis. Es simple:

    – Rasin es voluntad y correr. Yo me río de Borré, pero Licha debe tener todavía menos gol que el susodicho. Y juega Fertoli, un tipo que hace quedar a Luguercio como Garrincha y a Bordagaray como Ryan Giggs… si ese les hace un gol, ni se presenten en 2021 (?).

    – Con un 9, por lo menos, tendrían alguien que le libere peso a PUEBLO. Y si levantan Salvio o Villa -ni hablar los dos- debería arrollarlos Boca.

    – Demás está decir que, con tanto lloro pergolinesco, espero que hayan apalabrado al VAR. Al menos, para meter el 1-0 que tensione la serie.

    Eso sí: si Rasin pasa, ya saben… laterales de las inferiores y traer un par de volantes por afuera -más reconvertir a Cardona de doble 5 (como jugaba en el Atlético Nacional de 2014) o largarlo-. Que sólo 2/3 marquen menos. Si lo logran, Boca gana la Séptima, de otro modo van a necesitar la guita del Flamengo o esperar que Gallardo se vaya del mío…

    Me gusta

  22. Igual, Marty, la serie es pareja porque está bajo Boca, y porque no se dan cuenta de algo evidente:

    El único -y hasta ahí- que tiene licencia para no correr en ese equipo, es PUEBLO. El resto, mínimo, tendrían que empardarle esfuerzo a los de Rasin. Si no ocurre, o los jugadores son demasiado giles, o el DT es un boludo que no los corre con que él sí sabe cuánto pesa la Libertadores.

    Me gusta

  23. Don Bodrio, su post es esa voz interior que clama por gritar a los cuatro vientos sus verdades ante estos caretas que representan todo lo que no queremos ser. Cuando se muera y veamos que el velatorio tiene más sponsors que personas, ahí va a quedar claro que entre él y el Die hay una galaxia.

    Lo dije ayer pero no sé por qué no salió: Cuando empiecen a saltar todos los milagros del Die y la Iglesia católica no lo quiera canonizar porque no podía entrar a USA (?), habrá una migración en masa a la Iglesia Maradoniana, Rosario se convertirá en el nuevo Vaticano y se dará la profecía de Nostradamus de que en el 2021 nace el Anticristo. Bastante vino durando la iglesia con un argentino a la cabeza (?)

    Buenas

    Le gusta a 3 personas

  24. Para hoy? Yo haría como hizo Russo al principio: Salir con Soldano y Calito arriba y en el segundo tiempo cuando fallan las gambas poner a los ligeritos y los últimos 20 a OneChopp para liquidar sin liquidarse.

    Miguelo, largá la orgía y anotá (?)

    Le gusta a 2 personas

  25. Me gustaría escribir un post pero tengo complejo de Telemáco .
    Qué es eso y como se come?
    Telemaco era el hijo de Ulises, el héroe de la Illiada y la Odisea, nosotros somos los nietos de la Redó.
    Entonces cuando quiero escribir algo de la MLS recuerdo que Pep o el mono hicieron algo sobre la NASL, sobre el Cosmos de Pelé y Cruyff.
    Pienso en la liga inglesa y recuerdo los posts del caballo blanco y la final de FA Cup de 1903 que acabó con el incendio del estadio de tablones del Nottingham Forest al que asistieron 5678908234 asistentes y los contó Pep uno por uno ya que Él era el boletero.
    Si ya sé que el puto de Ernesto ahora es Patiño del algún analfabeta de la tv, también que en Twitter Migue no desarrolla el 1% de su potencial, que el llorón de Casigol se volvió fan de Shakira y que el Provitilo bueno (Pablo) se marchita en su cuenta del ascenso.
    Yo escribí varios comment en la tatarabuela y jamás nadie me dio bola, me sentía cómo en Fight Club cuando te dejaban afuera de la casa varios días y cada tanto salía Tyler Durdeen a basurearte «eres gordo «, «eres orejudo y la tienes diminuta, largo de aquí » Next.
    Pero no puede dejar de sentir esa sombra, se que el hijo debe matar al padre y coso pero en eso estoy.
    También sé que nos hemos reunido aquí (?) para patear en el suelo al caído y que cualquier intento será valorado pero sigo en ese laberinto cómo Teseo (?).
    Eso o que me da fiaca.

    Le gusta a 5 personas

  26. Bandini. En el mundial 86 Argentina metió 14 goles. El Diego hizo 5, y metió 5 asistencias. O sea que participó directamente en el 71% de los goles.

    Me gusta

  27. Mi fe esta puesta en que el unico partido en la final que va a llevar buenos numeros a la caja de ahorro de la conmebol en este penoso año, es Boca-Rivar

    Me gusta

  28. miralo a juanchupi colgado del alambrado

    después a fuerza de fernuco, asados y esos ruidos guturales llamados cuarteto, no puede subirse ni a la camilla para la rehabilitación

    Le gusta a 4 personas

  29. VES??!?! mirá lo que es la excusa que metió el redneck éste para decir que no tiene huevos para escribir

    casi CASI que uno le cree, PERO NO

    y sin embargo lo tenés al PAJERO usina de hantavirus de Rosello diciendo que se le rompió una uña aplaudiendo a los hermanos macana y por eso no escribe el segundo post

    TREMENDO

    Le gusta a 3 personas

  30. Rola

    acaso olvidas que gracias al arrastre de marca de Benedetto (el goleador de boca) Messi pudo marcar un hat trick EN QUITO?
    Con empuje mediatico Wan-Cho P entraba en la lista de buena fe para la copa de Brasil.

    Semejante parrafada que mandó Bandini para decir que le da pereza enviar un aporte. El qué dirán!!! Já! Y mete referencias a Mitología. Bandini, así NO.

    En otros temas, ya que arriba nombraron al paso a Giggs quiero decirles que como estoy con mucha tarea no puedo enviar un post en estos días y en dicho interludio (?) estoy escuchando podcasts para rapiñar textos encontrar potenciales posts y quiero decirles que ayer escuché un podcast pirata en el cual luego de pegarles a los jugadores de sus clubes (Man United y Arsenal) pasaron al tema Ryan. Sí, que es un enfermo de seso ya lo sabíamos, lo que dicho programa me reveló fue:

    – Parece que va a ser cesado como DT de Gales por las denuncias de maltrato a un dama.
    – Que el cornudo del hermano (Rhodry) intentó salvar el matrimonio, poniendo en Ryan toda la culpa.
    – Que el affair comenzó cuando Rhodry y Natasha aún eran novios y que continuó post matrimonio con el incauto.
    – Que la mamá de los Giggs se puso del lado $$$$ de Ryan, a diferencia del resto que no pueden ni verlo.

    Después pusieron el extracto de la entrevista a Natasha dio detalles de cómo se llevaban a cabo los encuentros furtivos (palabras textuales «trabajo en bienes raíces y como tal tengo acceso a varias propiedades en el centro de la ciudad, simplemente nos citábamos con Ryan y ya»)
    También la muy hija de puta contó que «cuando estaba embarazada del primer hijo de Rhodry fue cuando Ryan se volvió más posesivo, quería tomarla en repetidas ocasiones, como si así tuviera una revancha con su hermano…»

    Alguien que tenga más tiempo a ver si el cornudo también está tuiteando sobre el aniversario de la corneada.

    Le gusta a 3 personas

  31. Gracias por lo de redneck sapa pero en realidad soy de tez humilde, the salt of the earth (?).
    Ok, voy a ser menos poético: Socializa las ganancias, fondo buitre.
    Ya está en la frontera el post, la cosa es burlar el muro pero stay tuned.

    Me gusta

  32. Volvamos a lo mejor, PUTERÍOS AJENOS… ayer tuvimos el Fatura’s Gate, hoy tenemos uno de los mejores usos que se le puede dar a una Biblia…

    Con razón Diego Costa se cayó tanto y Gabriel Jesús nunca termina de repuntar, eh… aunque no sean cracks, estaban para jorobar un poco más…

    Le gusta a 5 personas

  33. El amigo Bandini es un capo: qué bien nos dijo, incluidas referencias clásicas, por qué no escribió hasta ahora un post.

    Yo es que soy muy vago, muy disperso y me gusta leer, no escrbir. ¿Ven qué fácil?

    Le gusta a 5 personas

  34. Lo que se discute de Pele es si fue el mejor jugador de su época y que tan bien esta eso de incluirlo en la mesa chica de los grandes del futbol. Ponerse a compararlo con el Diego, no, en esos videos del año del pedo de jugadas de O rei te das cuenta que esta bien lejos de Diego.

    El otro día hablaban acá de mitos del futbol y ya que arriba mencionaron a Loustau, se rumorea que a Loustau padre, en un partido que dirigió en el norte del país, una hinchada no conforme con sus fallos, lo esperaron en la ruta y lo culearon por botón.

    Le gusta a 4 personas

  35. Enorme post. Chapeau! (?) a Bodrioo por el esfuerzo. Ahora, Pelé es un ser tan vil y repugnante, que faltaron algunas «joyas» de su historial.

    Recordemos que Pelé tuvo una hija ilegítima, Sandra Regina, que se negó a reconocer. Gracias a una prueba de ADN se comprobó que era su hija biológica, pero nunca se hizo cargo de nada. Sandra Regina falleció en el 2006 de cáncer y el miserable lo único que hizo fue enviar flores al funeral, que naturalmente fueron devueltas. ¿Se puede ser más basura que este tipo?

    Por cierto, nunca entendí por que Maradona terminó amistándose con Pelé…

    Le gusta a 6 personas

  36. Diego, Maradona no se amistó con Pelé. Lo llamó a La Noche Del Dié, pero seguramente Suar se debe haber puesto a lo bestia… después siguieron mas o menos por los mismos carriles. Sí es justo decir la despedida del CM de O Rei lo hizo menos odiable, pero tampoco exageremos…

    No me acordaba de lo de la hija del tipo…

    Le gusta a 2 personas

  37. Por mas que duela (? Pelé y Diego siempre se putearon hasta que algún platudo los juntaba y se abrazaban

    Martincx, lo del hijo narco es tentador reprochárselo, pero creo que O Rei no se tiene que hacer cargo de las cagadas del hijo

    Me gusta

  38. Cuando juntaba info para el coso, vi lo de la hija ilegítima y lo del hijo narco. El flaco estuvo 11 meses en la cárcel en un momento y Edson lo fue a visitar 2 veces, seguramente para que no cayera su imagen.

    No quise meterme mucho con los temas familiares porque en este rubro creo que no zafa nadie. Ni el Diego que tuvo mas hijos que Mick Jagger.

    Le gusta a 3 personas

  39. Bueno siendo las 19:33, mi fe esta depositada en que mogui se ma de alguna monguiada, tipo que a los 6 minutos saque el arquero le rebote a un defensor propio y termine en gol en contra. O qué pifien en la salida, y enganche la bocha algún Salvio o Caleto y pum atroden.

    Sino. Siamo fuori

    Me gusta

  40. ¿El hijo narco de Pelé es el mismo que tuvo una olvidable «carrera» como guardameta?

    Por otro lado, tendría que indagar más al respecto, pero me parece que el ‘Pelusa’ y ‘O Rei’ tuvieron una constante relación de amor-odio. Pero es cierto es que se les vio cercanos en los últimos años. Hasta recuerdo una foto de Pelé en silla de ruedas y Maradona dándole un beso en la frente, en una gala FIFA me parece…

    Respecto al partido de Boquita(?) mí única expectativa es que Zambrano pueda tener algunos minutos.

    Me gusta

  41. Ahí tienen, che. Y todavía no hizo falta el VAR, carones.
    Lo único que no sabemos es si gana 3-0 Bocri, o si Rasin llega a descontar para simular algo de suspenso…

    Me gusta

  42. Cómo se cagó Racing, y como boca lo está dejando vivo, diría que en el segundo tiempo lo levanta h hace pagar los yerros. Después me acuerdo que es Racing

    Le gusta a 1 persona

  43. ¿Alguien me explica para qué SEX MACHINE volvió a poner a Capaldo? Pobre Latorre, si seguimos (?) así se va a comer algo mas que la puntita…

    Me gusta

  44. Dos cuestiones:

    – Lo bueno para Bocri, es que aún no tuvo que jugar la carta FUÁ EL DIEGO, así que van a poder conservarla hasta la Final. Que, por supuesto, ganarán.

    – Mas allá de que Rasin nunca dejó de ser un grupo de voluntariosos corredores -en un 541 que tiene de ofensivo lo que el Carpo tenía de feminista (?)-, es otra prueba mas de cómo los «revolucionarios con facha» terminan siendo arrollados con un poco de old school táctica. 4-4-2 (o 4-4-1-1) y chau pinela. El resto es encontrar el jugador para el puesto.

    Me gusta

  45. Sapa:

    Es que no jugó con el 4-4-2, sino con ese aborto conceptual del 4-5-1 donde Tevez era el 9 -algo que sólo rindió bien en un Juego Olímpico de Bielsa (!) donde Iraq la rompió (!!)-.

    Soldano es un atarantado maravilloso, pero es un soldado táctico, y Capaldo será correlón y joven, pero lo que necesitaban era un Pol bis.

    Cuando le acomodás las ideas a un equipo, es más fácil. Los dibujos dejalos, salvo que no te quede mucho en el plantel (Becachese), o bien si el plantel va a seguirte adonde sea (Gallardo).

    Me gusta

  46. Que manera de sufrir al pedo contra un equipo de mogolicos que en la ultima del partido, cuando van todos a buscar el centro, les cobran orsai

    Dale Bo!

    Me gusta

  47. Qué verga tener que sufrir hasta la última por un gol de visitante en contra.

    Demasiado premio una semifinal llegando a los ponchazos pero bueno, preferible ser orteado por los brasucas antes que por racing.

    Le gusta a 1 persona

  48. Racing jugo igual que la vuelta de octavos en 2018. Entregadísimo.

    Nunca tenemos que olvidar que no podemos esperar nada de Racing, ni siquiera meter un poquito de suspenso.

    Le gusta a 1 persona

  49. Ah, y que quede claro: quizás la JuanFerqueé (?) toda en la final, pero espero que les sirva para dejar de comerse el humo de Cardona. Repito: o le enseñan a pelarse el culo para ser un doble 5 -y eso, además de actitud, implica estado físico-, o flétenlo. Sólo simula aportar cuando está perdido/acelerado, o cuando está muy urgido, pero de otro modo no pelea un puesto ni a palos…

    Me gusta

  50. Soldano podrá estar mufadísimo pero al menos jugar con un 9 más o menos (?) de área te da el plus de que los defensores tengan que prestarle un segundo de atención y liberar a los que llegan.

    Le gusta a 4 personas

  51. Dato al pedo: a Racing le tocaron la pelota todo el primer tiempo y no hizo una sola falta. Había más sangre en las tribunas de la Bombonera que en los de blanco y celeste.

    Le gusta a 2 personas

  52. Gran post bodriooy muy buena seccion para descargar la tirria contra esta gente odiable.

    Estoy en un grupo con brasucas y chilotes que nos hicimos compinches y todos me escribieron cuando fallecio el die.

    Cosa que si se muere este forro del post o si muere no se… valdivia(?) Ni en pedo les escribiria

    De los agravios del deueño de este tugurio no voy a hablar es tirarle.margaritas a los canchos(?)

    Le gusta a 1 persona

  53. habiendo visto la desidia de los ultimos 4 o 5 partidos, no me esperaba e’ste renacer del mio

    muy bien jugado

    que se haya mantenido un enigma hasta el final, es todo de Arias

    lamentable lo de racing… m’as apa’tico que mi cuniado cuando hay que aportar para mantener a mi suegra….

    Me gusta

  54. Boinas et santas

    Ayer se jugó el partido de ida por el campeonato de Ecuador. Final 1 – 1 entre el falso barsa y Liga. El próximo martes se juega la vuelta en Quito. hubo de todo en un partido en el que visitante mereció más y las limitaciones del local fueron desnudadas por un equipo que con un poquito más de punch (?) se le llevaba el partido (de hecho comenzamos ganando) El VAR fue un asco. Revisaron una jugada de agresión que sólo sacó amarilla (la roja hubiese sido justa) PERO compensó mirando hacia otro lado en una agresión de la kitt* dí*z (roja para los dos) y posteriormente ni siquiera hicieron uso del VAR para revisar un posible penal para el visitante.

    En otros temas:

    41 minutos? Fue breve la exposición (?)

    Le gusta a 2 personas

  55. Boinas y santas.
    Abrazo de gol (?) para los que creen y para los que no también.
    Un buen día para el glu glu glu y para el yomi yomi, ojalá los tengan en abundancia.
    Me tocó hacer el turkey * así que andaré un toque atareado por eso desde ahora les envío parabienes y un abrazo de machos (?).
    * Tranquilate cabezón, nada que ver con Turquía así se le llama al guajolote.
    Bon giorno principessas.

    Le gusta a 1 persona

  56. 41 minutos explicando una goleada? Mas razón para pensar que MAB está para el retiro…

    Bueno, tincho, veremos si gana el suyo y le pone mas crisis al otro…

    Envío salutaciones en unas horas…

    Después del miércoles, si yo fuera el Consejo de Fútbol, esto es lo que haría al cierre de temporada:

    – ponerle tachitos de venta a Wanchope y Más -a ambos los podés ubicar en México, a Más por ahí también haya que tirar la oferta por el resto de Sudamérica, alguno tiene que picar-.
    – esperar el fin de contrato de Buffarini e ir parchándolo con pibes -dicen los que ven a GELP que Weigandt jugó bastante bien esta Copa DAM-. Lo mismo con Cardona y Zarate.
    – buscar un lateral izquierdo, un mediocampista bicho, posicional -que tenga manejo en ataque y al que no le joda dar una mano en la marca-. Y si sobra un mango, buscar un buen 9 -es decir, uno que se faje como Soldano pero que tenga a bien embocarle mas seguido al arco-.

    Le gusta a 2 personas

  57. Tenés razón Rola.
    Hay que limpiar un poco.
    Buscar dos laterales (no es fácil) un 9 (no me caería mal Romero el del Bojo), y dos volantes así.»mixtos» que le.dicen? Bueno que corran y jueguen que se yo…igual tengo fe de que si el pulpo González se acomoda en lo físico, puede andar bien. Pero hay que traer minimo uno más.
    Y a Cadorna solo lo dejaría para situaciones como la de ayer en la que hay que agarrarla y tenerla como forma de aguantar. Pero titular nunca más.

    Le gusta a 1 persona

  58. Otro dato al pedo: la última vez que Boca dió vuelta una serie mano a mano fue en 2007 contra Cúcuta. El DT también era Russo, y a la postre fue campeón.

    La verdad, si se llega a dar otra final me pego un tiro en los huevos, ya no estoy para tanta tensión.

    Le gusta a 1 persona

  59. Leo que reemplazarían a Chanchope con el lechón de Silvio Romero y me quiero cuetear las bolas, que no se nos note tanto la devaluación del peso por favor.

    Me gusta

  60. Que sé yo, Toninho, mucho mas no tenés en el mercado local. Y seamos buenos, Chanchope JAMÁS va a cambiar.

    La otra sería buscar en las inferiores un 9 grandote y con huevos, aunque no la emboque seguido…

    Me gusta

  61. No sé, yo no iría a buscar a un tipo de casi 33 años para reemplazar a uno de casi 32 más allá del «se pone la camiseta y juega» que se usa de excusa en estos casos.

    Me gusta

  62. Bueno, pero es que tampoco sobra mucho. Hoy no veo a ningún flaco de 25/28 que se puede poner la 9 de Boca, sin poner una millonada delirante y/o que se adapte al equipo.

    Por eso hoy un Jonathan Philippe (?) se debe querer cortar las bolas: si nacía diez años mas tarde peleaba un puesto de titular…

    Me gusta

  63. Puse Bruno Henriquez en google y me dice que es un geologo bastante gordito de 73 años. Entiendo que andamos mal de 9s, pero tampoco traigamos a cualquiera, sobre todo si es poblacion de riesgo(?)

    Me gusta

  64. Es Bruno Henrique (creo que así se llama el del Flamengo)… dos cosas:

    – si ya jugó esta Copa, supongo que no puede llegar…
    – con todo respeto, pero si a Bocri y al mío le cobran fortunas por cualquier muñeco local, ese muchacho mínimo te pide el 70% de las ganancias de Vaca Muerta (?). Para eso esperen a mitad de 2021 y lo apalabran a Messi, para alegría del Sapa…

    Le gusta a 1 persona

  65. Supongo que el pariente evolutivo del mono (Menotti dixit) va con un lema (?) potente, porque de otro modo se expone a que el candidato vencedor le espete su famosa frase…

    Le gusta a 2 personas

  66. No pudo ganar una elección en Vélez y quiere ganar en Paraguay, ojalá se le dé.

    Desde esta edición se pueden sumar refuerzos en octavos y en semis aunque ya hayan jugado la Copa para otro equipo. Yo creo que, antes que un Bruno Henrique, Gabigol bien podría resignar unos meses de playas y caipirinhas para pelearle el puesto a Soldano seguir haciendo historia, pero seguro se nos caga de risa.

    Le gusta a 3 personas

  67. Seguro lo primero que hace José Félix es mandarle toda la electricidad de Yaciretá en enero solamente a los brasucas para que los porteños revienten de calor.

    Le gusta a 1 persona

  68. Silvio Romero se rompe siempre en los partidos chivos.

    Si lo quieren para jugar semis y final de la copa están medio complicados.

    Eso si, en el campeonato local termina como goleador.

    Me gusta

  69. Postazo, Bodrio.

    De acuerdo en TODO. Lo único en lo que difiero es en lo de crítica a repartir patadas y codazos… A ver, a Pelé también le daban como loco la cuestión es que éste te la devolvía. Y no entiendo porqué a los centrales y al 5 se le aplude una patada (aunque rompa a un atacante) pero a los atacantes que pegan se los ve cómo mala leche. Yo en esa nunca he entrado. Por lo demás de acuerdo con el post, Pelé es un tipo que si se analiza por completo deja muuuuucho que desear y efectivamente: le gusta más la plata que dormir, como decía Diego.

    En cuanto a Boca. Vi solo el primer tiempo y la verdad jugó muy bien. Empezó a ganar el partido desde que sacó a Capaldo, pero no por Capaldo en sí. Sino porque él y Campuzano son el mismo jugador, tienen que poner uno que ayude desde abajo a tener y gestar juego. Asociandose ya se con Tevez o con CrackDonut.

    Esto tiene pinta de final Boca-River: Si Boca le gana la final se le acaba lo del 9 de diciembre de 2018. Si River le gana otra final de Libertadores a Boca se patenta la paternidad… Qué comience el morbo.

    Le gusta a 5 personas

  70. Gracias Jorge (?).
    Lo de llorón y mala leche mas o menos lo expliqué en un comentario.

    Por ej. Romario dandole una piña a Simeone por tocarle el culo, agarrarlo o darle cortitos está justificado. Estoy de acuerdo con no quedarse en el molde ante el acoso o las patadas.

    Pero no se justofica ser un Bennet que anda por la vida quebrando muñecos y pegandole codazos hasta a los compañeros.

    Y si vas a ser gatillo fácil como Bennet, Falcao o cualquier atleta de cristo, lo último que tenés que hacer es quejarte de las patadas que te pegan. No seas caradura.

    Le gusta a 2 personas

  71. Boinas

    Espero que hayan podido disfrutar de la nochebuena. Y sino al menos de una buena noche (?)

    Mañana juega el Leeds frente al Burnley. Oportunidad para que en Elland Road se recuperen de la paliza que les dió el Man United. Aunque no descarten la bielsada.

    Me gusta

  72. Se va Besacheques de Racing, yo si fuera dirigente de Racing iría por un Dabove pero seguro terminan con un Crespo glamour europeo o similar.

    Me gusta

  73. Así que se va Besacheques? Two cents:

    – Se ve que tuvo con Milito los códigos que no tuvo con Sampalobby. Eso, o tienen una relación yaoi…

    – Lo malo para Rasin, es que el próximo mánager será ÚBEDA. Lo bueno, es que seguramente Alf Costas (?) tenga más chances de ser el DT -y yo creo que a ese señor le puede ir bien en un Rasin sin quiebra-. Lo neutral, es que Blanco los puede traer a ambos para cuidar la economía del club.

    – Sonará en varios lados, pero viendo la pobreza conceptual de los DTs en Brasil, paga 1,01 que Wellapon agarra en algún club del Brasileirao. Y la murga triste del San Pablo tiene todos los boletos para ir a buscar un muñeco así…

    Le gusta a 1 persona

  74. Nooo se va Becaccese de Rasin?

    Pero si hace unas semanas atrás Avellaneda estaba felí.

    Ojo que Pillud ya está en edad de retirarse. Yo le daría el puesto para que arranque mañana mismo.

    Me gusta

  75. Yo no creo que se BKCC se vaya por lo códigos con Milito. Se va porque dió vergüenza contra Boca y está usando la excusa de los códigos para esconder el verdadero motivo.

    No tengo ninguna duda que si pasaba a semis seguía por un año más, mínimo.

    Le gusta a 1 persona

  76. Ojo, Marty… no niego que el motivo real sea el papelón con Bocri…

    Pero convengamos que atribuírle verguenza a un tipo que dese el banco histeriquea mas que la gente en inst*gram y que vive con el barbijo de babero, tampoco es una afirmación demasiado sólida que digamos…

    (?)

    Me gusta

  77. No creo que sea un tema de vergüenza, ojo. Digo que dió vergüenza el equipo, pero él se va porque evidentemente se queda sin banca en el club después de una campaña que solo se venía justificando por un partido milagroso contra el rojo y otro contra Flamengo.

    Le gusta a 1 persona

  78. Boinas et Santas

    Bkcc?

    Iba a decir que no descarten que suene para alguna selección nacional y ya leí que suena para Colombia. Que venga George a quejarse para confirmar/descartar.

    Me gusta

  79. Si Colombia realmente piensa en Wellapon, realmente están MUY desesperados.
    ¿No era más fácil pedirle algún consejo a Pekerman?

    Me gusta

  80. pensé que a esta altura empezaria a aceptar la realidad

    comenzar a entender que asi es la vida

    aceptar que asi son las cosas

    y me pasaron esto, y otra vez vuelvo a llorar

    Le gusta a 1 persona

  81. Buenas, gente, vuelvo al universo futbolero después de la resaca y me encuentro no solo con que el Racing de Besacheques hizo todos los goles que se guardo en la serie contra Boca, sino que el muerto de Leguizamón hizo dos goles para Defensa y Justicia. Esta copa se está poniendo garciamarquezca…

    Le gusta a 1 persona

  82. Sapa: yo todavía ando esperando que en cualquier momento ÉL vuelva a salir en algún programa en vivo. Así que, bueno, mientras le esquivo a los recuerdos decidí que voy a suponer que el Dié es como Elvis, Yabrán, o Rory B. Bellows (?).

    Cabezón, en esa definición del Dié te das cuenta cómo le saca veinte vueltas a sus críticos. Literalmente, con la falopa y los excesos les dió la ventaja de parecer mas terrenal…

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑