El Circo del Fútbol 51

Nueva edición del espectáculo más decadente, berreta e inmundo que este suelo ha parido, aunque este suelo también ha parido periosidas decadentes, berretas e inmundos así que bue…

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION
pleno de inmundicia y EMOCIOOOON

Bienvenidos amigos a éste su antro de perdición que hoy se prepara para habilitar una vez más la carpa de su hediondo Circo del Fútbol. Así que pasen, ponganse cómodos, lean, voten y MUERAN…

 

Los ilusionistas (aporte de Martincx)

No hay nada más tranquilizador que tener un buen seguro o saber que aquellos HOMBRES DE BIEN que hoy conducen los destinos del fútbol sudamericano, están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar todo el dinero mal habido que se embolsillaron las autoridades en el denominado FIFA GATE.

Desde acá le mandamos FUERZA al Chorri Dominguez ñandeyara y ojalá ese dinero sirva para levantar nuestro fútbol dando una mano a los clubes que la necesitan, como cierto club que recorrió el país visitando canchas del ascenso y hoy no puede pagar siquiera el alquiler de una cancha para disputar un torneo. Sabemos que si los milicos estuviesen en el poder, la realidad sería otra (terminarían los arreglos de su cancha en dos patadas), pero bueno, viste como es la democracia…


El payaso quilombero (aporte de U Rola)

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/alejandro-fantino-planea-regalar-su-coleccion-7000-nid2486989?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1603456469

Un payaso que no hace reir a nadie y cuyo acto se basa en generar quilombo. A nadie le importa lo que este imbécil haga con su colección de pitos de goma o cds, pero él va y lo suelta en su programa como si fuese algo que la gente necesita saber. Es un imbécil que encima se la da de periosida y no le da ni para atarle los cordones al bueno de Simón. 


Los monos (aporte de U Rola)

https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-oposicion-hackeo_0_kWvMLoasj.html

Unos simpáticos monos que saben usar la tecnología para joderle la vida a la opo del Bojo. Resulta que la agrupación del chongo de Heidi se armó un zoom y se le metieron una par de chochamus a prometer sangre. Digamos que entre revolear sillas en una asamblea y esto, algo han mejorado…

Pero como en La Hora Barba nos fascina lo lúdico, acá le dejamos un juego para todos “ADIVINE LOS INFILTRADOS” que es como el amongas pero con dirigentes de un club de fútbol cuyos logros sólo se encuentran en VHS (el ganador se hace acreedor de un pancho de Susi, bajo el punte de León Suárez, que podrá pasar a disfrutar por el local de 1.30 a 3.30 de la madrugada). Ahora sí, A JUGAR!


El contorsionista (aporte de Esbirro del yosapa)

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-sand-lanus-sangre-cogote_0_nf1svUOwd.html

Es un personaje que a pesar de estar entrado en años, se dobla y no se rompe, da vueltas y sigue y sigue. Sobretodo sigue jodiendo y ahora suelta “hubiese ido a Boca” como si alguien lo hubiese pedido. El muy forro se cansó de dar asco del bueno en el equipo que gusta de incendiar su cancha y ahora viene y se hace el superado. Pero Pepe, jatejodé papu, lo único que demostraste en todos estos años es que no te bancás la presión de jugar en un equipo medianamente importante y sólo rendís en el ascenso o equipos sin los servicios básicos. Querete un poco.

Dicho esto, nos termina embocando el muy forro…

 


95 comentarios sobre “El Circo del Fútbol 51

  1. Al final voté por la coimabol. Principalmente porque deja DUDAS que hayan recuperado SEMEJANTE cifra monetaria de cuentas en Paraguay y Suiza, pero tan sólo medio millón en EEUU.

    Aunque como decían los abuelos “Lagarto que traga, no vomita”

    Le gusta a 4 personas

  2. Voto a los monos, por el rechazo que me genera el novio de Vidal.

    Fantino regala su colección de CDs, creo que la mayoría no tiene un soporte para escucharlos.

    Siempre nos complican los tucumanos. Está bien que nosotros somos una banda, pero con ese juego directo que tienen, más el poco juego aéreo que tenemos, estamos complicados para la vuelta.

    Le gusta a 1 persona

  3. Boinas.

    Mi voto para el forro de Dominguez.

    Los monos que se dejen de prometer y cumplan.

    Y por último quiero saludar en su cumpleaños al mas grande jugador de todos los tiempos después de Enrique (?) Bochini.

    Le gusta a 3 personas

  4. en lugar de esta pedorrada me iba a poner a hacer un post sobre el Diego

    pero qué carajos puedo poner que esté a la altura del tipo que me regaló risas y lágrimas a lo largo de mi vida?

    cómo carajos puedo expresar todo lo que me genera cada vez que veo esa sonrisa eterna y pícara, o veo por millonésima vez sus videos?

    FELIZ CUMPLE DIEGO, OJALA PUEDAS SER FELIZ DE LA MISMA MANERA QUE NOS HICISTE FELICES A MUCHOS

    Le gusta a 10 personas

  5. Menos mal que Dominguez se puso a recuperar lo que es nuestro, ahora sí vamos a tener un torneo serio donde no se modifiquen las cosas sobre la marcha o donde en vez de cancelar un partido, te clausuran una cancha (?)

    Yo iba a hacer un post del coso este que arranca hoy, pero sinceramente, primero no tuve tiempo y segundo ni lo entendí, ni lo puedo justificar, ni siquiera sé cómo carajo lo van a televisar porque todo es un manojo de quilombos de los cuales ninguno sabe qué carajo pasa.

    Peor está la B Nacional que creo que ascendieron dos por decreto pero todavía no saben cómo carajo se va a jugar. Hermoso TODO

    Vino el profe a saludar, poné los fideos. No, los buenos, los secos no

    Feliz Navidad

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  6. che VOTEN FORROS

    y luego podemos meter un juego maradoneano:

    son sesenta (SESENTA BOLUDO) años del Dié. Bueno, esta noche, cuando estés bien dormido, te viene a visitar un espíritu y vos pensás que es el espírito de la navidad, pero es el covid que viene a llevarte al paraíso del pangolín, PERO, antes de llevarte te dice, como soy un virus de mierrrrrrrda pero tengo corazón (o núcleo, no sé) te concedo que vivas un año de los 60 años vividos del Diego.

    o sea, a ver si entienden porque además de FORROS son bastante BOLUDOS. Te morís, pero podés vivir un año de los 60 del Dié ¿cuál elegís y por qué?

    para terminar, peguen una foto (hoy van a poder sacar de cualquier lado) PERO QUE NO SE REPITA EN TODO EL POST

    a laburar carajo

    Le gusta a 2 personas

  7. La cara de hormigón de Dominguez gana por afano, valga la redundancia.

    efemérides, esa cara de no saber lo que es una ducha caliente lo dice todo.

    Le gusta a 6 personas

  8. Yo, si puedo, hoy comparto la foto de la vieja y mi hermana con un Pelusa made in Argentinos en el 79, pasa que bueno, la viejita viene media complicada así que no les puedo prometer nada.

    Pero para el juego del Sapa, quisiera ser el Diego del 97: Volver a su Boca, volver de todo, jugar con amigos y retirarte ganándole al clásico. Si eso no es la felicidad, contámela.

    Le gusta a 2 personas

  9. Seba, no voy a desperdiciar tiempo en comentar sobre las opiniones del SAPA sobre favoritismos y sarasa.

    Prefiero hablar de cosas importantes, como cuál es el mejor alfajor del conurbano o la mejor pizza de capital.

    Me gusta

  10. Boinas.

    Que decir, es la primera vez que aporté tanto a un Circo… me siento Natasha (?).

    Voté al Resentido ese, que mucho chamuyo pero la final de la Liberta la perdiste. Si la ganabas, era tu oportunidad para quitarte el mote, pero ni para eso le dió.

    Excluyendo al Dié del 86, yo elijo al Dié de 2005. Razones:

    – estaba haciendo La Noche del Diez, por lo cual estaba hasta bonachón.
    – estaba flaco (de hecho, es el último Dié flaco)
    – tenía esperanzas de recuperar a la Claudia, que es la Kay Adams criolla (?).
    – negoció con el morocho, pero metió show con Chespírito, Fidel y futbol tenis con quienes quiso. Y todavía no se había peleado con tanta gente.
    – le combinó sabiduría -ya era el Dié del ALCA Tour, tal vez ya kirchnerista-, con capacidad de sacarle tarasca al Grupo Clorín.

    En fín, el Dié que nos hubiera gustado ver envejecer, no éste que no deja de sacar raptos de lucidez -porque mucho CM, pero la respuesta a Macri es tan maradoniana como cualquiera de sus hijos-, pero tiene un Coppola bis en forma de Morla & Pellegrino.

    Le gusta a 4 personas

  11. Ah, y nunca (?) me canso de repetirlo. Si en la AFA existiera gente con buen gusto, ya hubieran tomado la imagen del Dié que puso el Sapa y la hubieran retocado al estilo Bundesliga. Le ponés en sol de guerra como la pelota y era el logo definitivo.

    Pero bueno, en vez de eso tenemos a los atrofiados de OAD, Vinazi, TNT, Fox y sarasa que tienen peor gusto que el Chiqui Tapia para vestirse…grasunes que deben vivir enchupinados para hacerse los pendejos y sólo terminan con pinta de viejos carolos…

    Dejate de joder, parce que te la dibujó Paul Kersey después de cargarse un par de chorros (?).

    Le gusta a 3 personas

  12. Hoy esperemos que no sólo el Diego esté en condiciones de poder usar su traje de Buzz Lightyear (?) y festejar su cumple en el lugar que tan feliz lo hace, sino que se defina por qué señal van a pasar el partido que estamos a horas y todavía son sólo suposiciones. Se cree que va todo por TNT Sports, pero que avisen viejo, así uno no sabe de donde robar qué canal poner

    Le gusta a 1 persona

  13. ahora PERO QUE MANGA DE PELOTUDOS Y VAGOS SON ¿SE APELLIDAN MACRI USTEDES?

    la idea es NO CAER EN LA OBVIEDAD DEL 86, FORROS

    y que usen un poco el mate, NADA MAS

    grandes AB Y URO que entendieron el juego

    Le gusta a 3 personas

  14. Sacando el 86, podría ser el 90.

    Un tanto agridulce por la final contra Alemana.

    Pero salió campeón del Calcio, ganándole al Milan de los holandeses y bueno, lo que todos sabemos, la eliminación de Brasil, llegar a la final a puro huevo y terminar con fiesta en Plaza de Mayo.

    O el 95, año en que se comía a Graciela Alfano.

    Le gusta a 1 persona

  15. Hoy cumple años el DIE… En esas tres letras se cifra toda su grandeza, nada mas para decir.

    En cuanto al juego del tuerto de represiones, estoy entre el Maradona Porongon del 88/89 ganando todo con el Napoli o el Maradona Menemista y fiestero de los 90, circa 97/98.

    Me gusta

  16. ¿El mejor Maradona? El que llamó a Bielsa para que sea DT de EL BOCA.

    “Estábamos en Devoto y duró un minuto la conversación. El teléfono se ponía rojo brillante. Parecía que se me iba a quemar la oreja, que iba a quedar como Niki Lauda”

    “Odiaba a Macri. ‘Yo, por usted, voy al fin del mundo, pero con su presidente no me sentaría a tomar ni la borra de un café’, me dijo”, contó Maradona los detalles de aquel diálogo.

    Por suerte para nuestro patrón, DIGNIDAD Y ORO se excusó diciendo no compaginar con M*cri

    https://www.90min.com/es/posts/3538876-el-dia-en-que-maradona-llamo-a-bielsa-para-que-sea-dt-de-boca-esto-le-respondio-el-loco

    Me gusta

  17. Buen Dia Buen Circo cortito y al pie

    Que año eligiria del die Aparte del 86?(?)

    Algunos de los del 87 al 90 donde el tipo ya era mas querido que san paolo en napoli y sus “Beneficios”

    Me gusta

  18. Solo diré que en el manga el DT de Argentina y Roberto son amigos (Y que Roberto frena el contrato de Oliver a Argentinos Jrs para llevárselo a San Pablo).

    Quizás como el Diegote y Ramón Mifflin?

    Le gusta a 4 personas

  19. Buenas. Arquero, arreglame el comentario de arriba.
    Feliz cumpleaños para el ultimo gran exponente de un lider en la seleccion nacional.
    El que lidero a un equipo del monton a la gloria.
    El que llevo a la rastra, a un equipo de perros hasta una final, con el tobillo como una sandia.
    Al que les dijo hijos de puta a los tanos, en su propia casa.
    Al que nos llevo esa gorda puta en el 94.

    Al que tuvo la grandeza de decir esto:

    Le gusta a 3 personas

  20. Gracias Arquero… tantos años boludeando por aca, y no aprendi a poner una foto.
    Todo culpa del balde en la cabeza, claro.

    Por cierto, vote a los monos, pero me va a gustar mas cuando sean los monos que revolean bosta al publico… o balas…

    Me gusta

  21. Hay que decirlo: el ponja de las fotos tiene mas archivo del Dié que la mismísima CIA. Todavía no sé si es amigo de verdad, o te va tirando esas como sugiriendo “mirá que si te hacés el vivo tengo también de las otras”.

    Sólo así podrán salir las imágenes del Dié en cierto depto de Caballito, o cuando le dejaba la semillita a la Sinagra, o muchas otras más. Y sólo ÉL debe tener todo eso.

    Le gusta a 5 personas

  22. Lineker estuvo en la zona VIP para ver el gol del siglo. Habla bien del inglés que reconozca la genialidad de Maradona, poniendo la objetividad ante todo.

    Le gusta a 3 personas

  23. Ah, y ya que andamos de efemérides, otra un poco mas chiquita… pero más reciente…

    SEÑORAS Y SEÑORES, PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE…

    Literalmente, uno de los momentos donde me sentí mas Homero fan de los Isótopos de Springfield (?). Veinte minutos antes estaba contento por la que tapó Armani, pero con cara de “y buá, a estos gaushos culorrotos no le hacemos un gol ni jugando hasta Navidad”. Hermosa cerrada de orto me pegaron…

    Le gusta a 2 personas

  24. Yo me iría al año 77 de Diego. Me pondría de acero hasta que el presidente de AAAJ agarre la oferta de Talleres (Nucetelli le ofreció un palo verde a cada uno). Taiere campión de la mano de Dios, y en el 78 Menotti tiene que llevarlo sí o sí. En el 82, ya con un mundial encima, ganamos caminando. Después del 86, la Fifa decide que no hay más que decir, y no se juega nunca más un Mundial.

    Le gusta a 2 personas

  25. Acá no se ha acabado el día…

    Feliz Cumple Diego, ojalá la hayas pasado GENIAL. Y que sigas feliz aunque te sea bien difícil…

    Un día en la vida de Diego? Cualquier día que se pegó una buena conversada con este capo:

    Le gusta a 3 personas

  26. Uh… Esto está mas muerto que nuestras esperanzas de que el futbol Sudamericano deje de ser la bolsa de entrenamiento del Europeo en el Mundial de Clubes. Es un gran momento para contarles que mañana nos ponemos en full virgin nerd mode(?) y le dedicamos una emisión a Star Wars: A New Hope, la primera peli de la franquicia.

    Y ya que andan por ahí, suscribansé…

    https://www.youtube.com/c/PoliticomPodcast

    Le gusta a 2 personas

  27. Tincho: bienvenido al club de las multiples traducciones en Los Supercampeones.

    Luppus: pasa que, además de todo, esta “vuelta del fútbol” motiva muy poco. Hasta ahora, lo mas destacado fue:

    – que GELP ganó, para felicidad del cumpleañero.
    – que Huracán fue a jugar con línea de 5 y sacó un empate en Liniers, para DOLOR de los vitalicios del Globo que lloran paladar negro menottista.
    – que, por ahora, CASLA empata sin goles con el Chobi.
    – que, salvo catástrofe, Boca ganará en Lanús y que Sand meterá un gol.
    – que hubo algún tema con Unión y el “operativo de seguridad” en un partido SIN PÚBLICO.

    Hasta ahora, lo mas emocionante viene siendo la novela del River Camp, y si el mío tendrá los huevos de jugar con la quinta o el senior en caso de que OD, el Yerno y Malaspina sigan haciéndose los exquisitos. Sólo un River rebelde (?) me puede motivar a interesarme por este muerto insepulto conocido como Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

    Le gusta a 1 persona

  28. Ya sé que fue ayer, pero miren lo que me encontré… el documental de 2019 de HB* sobre el Dié…

    Aprovechen a manotear un convertidor antes de que la gorra youtubera lo baje, eh…

    Le gusta a 2 personas

  29. Aca se festeja porque murió de covid el sorete de cadena3 Mario Pereyra (el que escuchaba el payaso),anticuarentena,amigo del cachorro Menéndez y de Mauricio macri y por supuesto HINCHA DE LA FRANQUICIA DEL PACHUCA EN CORDOBA

    Le gusta a 4 personas

  30. ¿Así que se murió (por fín) de COVID algún periosida? Bueno, habría que mandarlos a todos a pegar residencia a Córdoba… por ahí tenemos suerte y se cagan muriendo unos cuantos.

    Me gusta

  31. Este era el mas escuchado en la mañana de la radio am. Ídolo de todo tachero.
    Nuestro ciudadano kane(?)
    No fué gobernador porque no quiso.
    A lo magnetto

    Le gusta a 2 personas

  32. Uff, cuando trabajaba en el norte de Santa Fe y sur de Sodoma Santiago del Estero hace 20 años todo el mundo escuchaba esa radio, ni me quiero imaginar cómo les habrán lavado la cabeza en estos años.

    Le gusta a 1 persona

  33. Yo me descargué por torrent ese documental de Maradona. El viernes lo estaba viendo, lo dejé hasta la mitad.

    Qué casas y qué condiciones de vida las de Villa Fiorito. Definitivamente este es un continente de mierrrrrrrda y muy injusto. Después los analizzzzzztazzzzz políticos (como los perioSidas o lo idiotas que parchaban en Larefunda y la-redó) no pueden entender cómo el pueblo apoya a un muñeco que los para de dormir con techos de metal (el calor que debe hacer a las 12 Pm) y los pone a vivir en una casa como la gente. Ponen a los pobres, a los siempre olvidados a vivir con algo de dignidad. Sí así como pasó en Venezuela… Por ESE tipo de razones (y otras más) es que el chavismo todavía manda allá. Bueno, también se roban una que otra elección, pero esas son pequeñeces (?).

    En el partido que muestran cuando Napoli juega con nosotros (?) se ve claramente como Giussepe Bergome le zampa un codazo a Maradona frente al árbitro y el tipo seguía yendo para adelante como un camión. Y era como su 4to partido en el Calcio… Esas cosas me hacen ponerlo por encima de Messi siempre.

    Y claro, no tiene nada que ver Messi en esto. Pero es inevitable trazar la comparación. Acá dejo el link del resumen.

    Ah. Yerri Mina ultimamente está jugando en el Everton para darle la razón a Milito.

    Le gusta a 2 personas

  34. George, con el temita del cumpleaños alguien tiró esta estadística: Maradona lidera los rankings de jugadores mas fauleados en Mundiales -es más, creo que los tres primeros puestos los tenía él en cada Mundial que jugó-.

    Razón no le faltó a SEX MACHINE Russo, quien dijo que era el mejor porque “no había Fair Play”. Y mirá que es jodido sacarle una definición tajante a Miguelo, eh…

    Me gusta

  35. Rola, tendríamos que revisar más a detalle las estadísticas, pero creo que el partido en el que más le pegaron a Maradona fue contra Corea del Sur. Ahora, valgan verdades, el que la tuvo aún más jodida fue Pelé, que literalmente lo sacaron a patadas en dos Mundiales (62 y 66).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: