TERMINALO BARBA DE UNA VEZ!!!

La hora

Bien amigos, desde hace dos años que venimos pidiendo LA HORA BARBA!! y parece que empezó a escuchar, porque este 2020 viene pum para arriba. ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES, EL TUGURIO CUMPLE SU SEGUNDO AÑITO. ¿Qué tul? Y eso que fueron varios los que nos velaron antes que empezamos a largar hedor, como al peronismo… JA! GILES!!

Como bien saben a mí no se me cae una idea, entonces convoqué a todos aquellos que enviaron alguna participación en forma de post a este hediondo agujero, porque como siempre decimos ESTE LUGAR LO HACEMOS GRANDE ENTRE TODOS. Por supuesto que también tenemos las sentidas palabras de las columnas de este partenón del horror, quienes vez tras vez nos deleitan con post que NO VAS A ENCONTRAR EN NINGUN OTRO LUGAR.

 

LOS QUE APORTAN LO QUE PUEDEN:


LIONEL

Fa! Dos años ya? Recuerdo de haber empezado a leer a este grupo ezpezial(?) de gente allá en L* R*d*, luego en el QQEG y finalmente llegamos a este hermoso lugar que tiene la humildad del ascenso. Paramieh, paramieh! La magia de este bló es un fifty-fifty de posteadores y comentadores.

Se me viene a la mente emocionarme con la gran pluma de AB, descubrir esas historias perdidas con Martincx, esa enciclopedia que es U-rola ó los paints marginales. Y bueno los comentarios que en su gran mayoria no tienen desperdicio.

Brindo por este lugar, por nosotros, etc. Con un tetra cortado de VinUp mezclado con Manaos de naranja al ritmo de Sandu!

 


VALENCIA

Feliz aniversario para LHB desde el otro lado del Atlántico!!!, dos años ya, como pasa el tiempo. Como la mayoría llegué a este blog desde la redó y pasando por la refundación; a la redó había llegado en su día hace como quince años por una nota que salió en el Clar*n hablando de ese blog y de “En una Baldosa”. Finalmente a LHB llegué gracias a la publicidad del Sapa que estaba repartiendo folletos en el velorio de la refunda.

Siempre me gustó conocer e investigar sobre la historia del fútbol aunque cuando comencé a recopilar material llevábamos poco mas de 50 años de profesionalismo en el fútbol argentino y ahora llevamos casi 100, me perdí un poco y ya no tengo el tiempo ni las ganas que tenía antes. La combinación de esa información histórica en este blog sumado a lo divertido de los comentarios, me convirtieron en un lector asiduo y diario del blog, no me pierdo ni un solo post aunque es cierto que no comento tanto como debería, solo suelo comentar si considero que puedo aportar un dato relevante; de la chispa que tiene la mayoría yo mas bien carezco.

A ver si para esta nueva temporada aporto algún post mas, al menos llegar a un post cada año

 


LOS QUE APORTARON A LO PAVOTE Y LOS AGARRO JORGE CORONAVID:

 


ROLY

Dos años

En un Mundo dominado por la virtualidad representada por las redes sociales, que un blog dedicado al fútbol haya arribado a su segundo aniversario es un logro digno de destacar. En primer lugar porque nació en 2018 y sobrevivió al macrismo (?) En segundo lugar porque no siempre se encuentran personas con vocación de escritura y buena redacción que saben lo que quieren expresar sin recurrir a los 140 caracteres. Es importante aclarar que acá no se habla de neutralidad. Si existe algo donde lo subjetivo es rey eso es el fútbol: Bielsa, Messi, 4-3-3 o 5-3-2 todo es relativo y no hay absolutos. Sin embargo acá no hay nivel de Lito vs Leto. La sinceridad es lo que prima por sobre la mezquindad del medio pero con elegancia. Alguien se imagina a Arévalo escribiendo un cuento como los de Arquero Bipolar? Alguien imagina a Palacios viendo Argentina-Ghana del 2001 para hacer un análisis serio? Alguien imagina a Arévalo leyendo?

Así que felicidades LHB. Y que sean muchos más o al menos hasta que el Covid 19 lo permita (?)

 


EUSEBIO

Aquí van las sentidas condolencias… digo felicitaciones

Que este antro de perdición siga siendo el oasis de días laborales donde la humanidad no esperará nada de nuestros aportes, si se aletargan por intentar recordar, sin guglear, quien fue el compañero de dupla de Biaían en el San Lorenzo del 83. Un gran inflador anímico se envía y se recibe cada vez que se abre este sitio. Si se pasó este vandaval y sigue vivo quien lo va a parar?? el ascenso de Ballester, Messi con la cooo. Como si fuera la sentencia que caen de los avernos del tipo nunca caminará solo, acá cabe el “Serás clásico”

 


LAS COLUMNAS DE ESTE SACROSANTO LUGAR

 


MARTINCX

Rutina es una palabra poco agraciada que describe el tedio del oficinista crónico a ambos lados del Atlántico. Rutina es una enfermedad para la que afortunadamente existe una cura o al menos un placebo: El fútbol ¿Pero qué hacer cuando ávidos de café sólo encontramos estarbacs (?)? Pues salimos a caminar por el barrio hasta que encontramos un local que a todas luces ofrece más de lo que aparenta.”Pasá querido que acá TODO el café es irlandés, puterías con soja no hay” dice mientras el dueño se rasca la cabeza y suelta una sonora carcajada.

A media luz, no por romántico sino por el costo de la electricidad comenzamos a identificar rostros (?) conocidos que te saludan con bebidas en la mano. Tomo asiento y sin notarlo con aquel café irlandés ya soy parte del antro y me encuentro ya no sólo comentando sino enviando posts para su grandeza. Ningún tema está vetado y las sensiblerías no tienen espacio en este lugar. Imágenes de Maradona conduciendo el balón adornan las paredes junto a una de Messi vomitando en finales. “El bicho chino nos golpeó che, que va cé” se escucha en la mesa de junto mientras el Payaso sale por la puerta de atrás con la recaudación del día, saluda a un médico con kipá y le grita a Natasha en la barra “DECILE A CABEZA QUE NO HAY ANTIDOTO PARA EL NOVICHOK”. La TV sintoniza grandes gestas deportivas y mientras se cierra la puerta de la oficina alcanzo a divisar una enorme gigantografía de Masche contra los Belgas.

Se abre la puerta y cegados por la luz vemos como el próximo visitante lanza dos doblones de oro y pide una sangría y la mejor moza, que diga, MESA del lugar. Nos trae noticias de la península ibérica, historias que algún día debería ponerlas en tinta digital, así como lo hizo un parroquiano chileno que nos trajo el detallado informe del caos en su longilínea patria. Somos varios los corresponsales foráneos, quienes sumados al talento local (el años anterior olvidé a mencionar a la Falange y por eso hoy el agradecimiento a todos) hoy nos constituimos en el MOTOR que mantiene vivo a este kibutz futbolístico-literario a la vera del Reconquista.

Todo este texto para decir: Gracias, porque ofrecen algo más allá de (disculpen el anglicismo) “el mainstream”. Meses atrás tenía presente que septiembre es el mes del aniversario de este ¿noble? lugar pero llegado el mes confieso lo había olvidado y sólo el oportuno mensaje de CedeTé trajo a colación que es menester una celebración. Y sí señores, lejos del terruño abro ésta botella de Cantaclaro -potente elixir del sur ecuatoriano reservado para eventos como éste- Y BRINDO por una longeva y fructífera existencia al antro y a todos sus apreciados contertulios. Por más crónicas de aventureros y delincuentes con balón, por más historias que merecen ser contadas, por más prosa con guantes de portero, por más revisionismo futbolístico y por más contenidos de calidad con el inconfundible sello de sus autores.

¡Salud!

 


ARQUERO BIPOLAR

Qué decir que no se haya dicho de este sacrosanto lugar donde nos damos cita cada vez que tenemos ganas de putear a los representantes máximos del deporte que amamos (?). Porque sí, porque el odio es la otra cara del amor y este antro nos habilita el carril para que lleguemos hasta el fondo y le mandemos el centro a cualquiera de ustedes para que la manden a guardar a todos aquellos protagonistas del deporte rey. Porque para levadurearlos hay infinidad de sitios, acá solo nos dedicamos a patearlos en el piso.

Sé que en estos momentos donde estamos más preocupados por llegar al próximo viernes de filminas de Alberto que para ver correr a la pelotita se hace difícil pensar en futbol, pero desde este lugar tratamos de hacer que lo que antes era solamente la jornada laboral y hoy es laboral-paternal-cocinal (?), cuarentenal, bah, sea lo más pasable posible. A veces lo logramos, otras no podemos ir en contra de lo que pasa alrededor.

De mi parte solo me queda por un lado agradecer al resto del staff por mantener esto a flote buscando donde casi no hay para tratar de traerles cosas que en otros lados no van a encontrar o por lo menos para plantear las discusiones que otros sitios esquivan. Y también agradecerle al Sapa por NUNCA ponernos un pero en nada de lo que publicamos, nada pasa ningún filtro y bueh, por eso salen post como salen (?). Gracias por hacer culto de la libertad de expresión y por dejarnos termear sin límite.

Felices dos añitos y ojalá hayan muchos más.

 


UROLA

Qué decirles, gente. Dos años desde que volvimos a rescatar cosas de un naufragio. Porque, como todos sabemos, la papa y la tarasca estará en las redes sociales y en los multimierdas de siempre, pero seguimos pastando en blogs como éste, que quedarán añejos pero donde no nos entra buena parte de la runfla. Pocos pero dignos. Gracias al Sapa por seguir dejando abierto el boliche, a los compañeros posteadores por seguir moviendo la manivela, a los comentaristas por cumplir su parte, y a uno mismo por demostrar que se puede escribir algo de fútbol que llegue a las 10 mil palabras (?).

Felicidades LHB!

 


CABEZA DE TACHO

Otro año colgados de la luz. Edenor manda cuadrillas para cortar los cables, pero el Patrón es bicho… Relojea desde la barra. Ya los vio estacionar la chata y poner la escalera. Ponen los conitos por puro protocolo. El Sapa se acomoda los lompas, se calza las Topper, saca una Palermo fría de la heladera y enfila para la puerta. Se lo ve hablando con los tipos, les da la birra y seguramente algo más, en esa mano hecha un bollito que se apoyo fugazmente en la mano de uno de los monchos. Seguramente, surtió el efecto deseado, porque de adentro, vemos que guardan la escalera en el techo de la camioneta, y apoyados contra el costado, empinan la botella entre risas socarronas. JUAAAAA JUAAAAA, se lo escucha al Patrón riéndose, seguro de alguna ocurrencia de los otros.

Adentro, Rola sigue tomando apuntes de los partidos que mira en un tv de 14 pulgadas que el tronpa le trajo. EL PRESUPUESTO NO DA PARA OTRA COSA, ROLA. SABRÁS ENTENDER le dijo, cuando trajo el aparato destartalado. Nunca sabremos cómo consiguió el OLED de 55 pulgadas que tiene en la oficina. Dice que no tiene plata.

En la cocina, Martincho sigue rompiendo récords de productividad, sacando posteos como churros.

En las mesas, Arquero siempre presente, atento a animar el tugurio con su prosa refinada.

¿Neón? Dijo que iba a comprar puchos, anda a saber si consiguió.

LLPNC, ayuda en la barra, y saca un conejo de la galera para entretener a la monada.

Allá anda Luppus, al lado de la ventana de vidrios sucios que da al Reconquista.

Por allá al Fondo anda Rosello y el Yoyega.

A veces viene Gonzo, y recordamos las clases de hipnosis para ignorarlo. Pero entra, tira una frase o dos y se va. Es así nomas.

Por ahi andan Sebapar, Leoncito, y George, que hace un saludo con el vaso en la mano.

Acodado en la barra, Bodrio, con una Ginebra.

Diego, haciendo el aguante.

Y quien les habla, a veces desaparecido por las exigencias laborales de los amigos de Putin, pero siempre que puedo me escapo y vengo a ranchear acá. Porque en este año signado por la malaria mundial, donde TODO nos salió al revés de lo planeado (no me jodan, ni el más pesimista lo imaginó), que tengamos este tugurio abierto, donde se puede termear a gusto, hablar de lo que pinte, y a ninguno le genere ansiedad (ay), lo convierte en un bastión de este mundo de cristal donde todo, PERO TODO, se considera agresión.

Acá podemos hablar hasta de SERIES, AUTOMÓVILES, FÚTBOL, MESSI, BIELSISMO, GARCHAMPIONS, o doctores judíos, y cagarnos de risa. O armar un hermoso TCT. Lo que pinte. Después seguimos como si nada, con la mayor camaradería. Porque nos conocemos un poco, aunque nunca nos vimos en persona.

Salute LHB!

 


TheGM

Aprovecho ahora que están todos sensibles y ay que lindo mirá ya dos añitos y uy qué loco mirá todavía recuerdo como si fuera ayer que empezó esto y forradas por el estilo y les digo: ESTO SE HACE ENTRE TODOS, NO SÓLO ENTRE LOS 4 BOLUDOS QUE ESCRIBEN POSTS DE MAXIMA PUREZA Y CALIDAT SINO POR CADA UNO DE LOS QUE VIENE, LEE Y COMENTA, PORQUE SI ESTE AGUJERO INFECTO PLAGADO DE SERES INDECIBLES CONTINUA VIVO ES NO SOLO PORQUE A MI NO SE ME CANTO MANDARLOS AL CARAJO A TODOS Y CERRAR SINO POR CADA UNO DE LOS QUE VIENE A PERDER TIEMPO, APORTAR, DIVERTIRSE Y CREERSE AL MENOS POR UN MOMENTO QUE ESTA BOTELLA DE PALERMO CALIENTE QUE DAMOS EN LLAMAR VIDA Y QUE VAMOS TOMANDO DE A SORBOS PORQUE NO HAY OTRA COSA, SE VUELVA UN POQUITO MÁS SOPORTABLE.

PORQUE SI HAY ALGO QUE VAN A ENCONTRAR EN ESTA LETRINA TAPADA SON TIPOS CON GANAS DE REIRSE UN RATO, INCERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA, CAGARNOS A PUTEADAS PORQUE NO PENSAMOS LO MISMO Y LUEGO (BIEN DE BORRACHOS) ABRAZARNOS PORQUE TODAVIA NOS TENEMOS, Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE NOS UNE: NO SOMOS ILUMINADOS DEL FOBAL, NO SOMOS LOS QUE TENEMOS LA VERDAD Y NOS CHUPA TRES HUEVOS EL ESTRELLATO Y SOBARNOS LAS BOLAS ENTRE NOSOTROS.

Querés que sigamos cumpliendo años y les ganemos en edad a las enteriores vidrieras de tuistars? GENIAL, PRESTA ATENCION Y HACELE CASO A MARTINCX ENTONCES:

Abrí el word y poné en palabras esa forrada tamaño mondongo del gordo Núñez y mandalo por mail, que acá te lo publicamos en forma de post así nos cagamos de risa entre todos de lo estúpida que es tu idea y lo alto que tenés la estima.

Tenés miedo que sea una bazofia tal que hasta a tu vieja le de verguenza y se arrepienta de haberte tenido? Ajá, y decime una cosita, al día de hoy hiciste algo en tu hedionda existencia de lo que pueda estar orgullosa? JA!

Pensás que sería un duro golpe a tus sentimientos que extraños que no conocés se burlen de ese texto que escribiste con esfuerzo? Ufff, campeón, es bueno que vayas sabiendo que con esa actitud, la mina que te gusta y no te da bola en el laburo te va a dar una oportunidad cuando la selva negra la tenga deforestada y reseca como la Legran, porque ahora te ve como a un pibe que manguea moneda en el semaforo: le da lástima, le tira una de 5pe, pero NI EN PEDO lo llevaría a un burguer a ver si se le pega lo negro y pobre.

Entonces aquí estamos, cumpliendo dos añitos sin saber cómo hicimos para llegar y sin tener ni puta idea de cómo seguir, PERO SEGUIMOS. Así que quiero agradecer a todos los posteadores que semana tras semana mandan sus aportes con gran esfuerzo, a aquellos aportaron asiduamente, pero como ahora laburan desde la casa, pintó la paja y no da, a esos que plasmaron en bits la idea que tenían dando vueltas y se la publicamos, a los comentadores que no para de volcar sus forradas acá, a los lectores que nunca comentan, pero tenemos bien identificados y cuando Natasha me pase las direcciones les vamos a hacer una visita higiénica para que larguen el cagonismo y COMENTEN CARAJO. Y  supergracias a Goya

Ojalá podamos seguir festejando y si no, ojalá pueda vengarme personalmente de todos los que se comprometieron a dar una mano y nunca lo hicieron, dándoles una MUERTE HORRENDA y ejemplificadora.

LEVANTEMOS AHORA NUESTROS VASOS AL CIELO, ELEVANDO LA VOZ POR EL NIVEL DE ALCOHOL EN SANGRE AL GRITO DE VIVA PERON!!! RECORDANDO QUE ESTAMOS VIVOS POR PURA GRACIA DEL ALTISIMO, AUNQUE LA VERDA YA VA SIENDO EL MOMENTO QUE NOS MANDEN A LAS REGADERAS Y ESTE PARTIDO (DONDE SOMOS EL BARSA CONTRA EL BAYERN, EN EL QUE NOS CANSAMOS DE PROBAR OCHO VECES EL TRONCO HASTA EL FONDO) SE TERMINE DE UNA BUENA VEZ PORQUE NO HAY CUERPO QUE AGUANTE, ASI QUE POR FAVOR, GRITEMOS TODOS JUNTOS AL UNISONO:

LA HORA BARBA!!

95 comentarios sobre “TERMINALO BARBA DE UNA VEZ!!!

  1. Boinas

    Patrón, vengo trayendo un par de tablas que me encontré en la construcción de junto. Mu bueno el texto de mis colaboradores. Grandioso, me embarga(?) la emoción. Hasta los gordos de traje se hacen presente con un ídem para celebrar el aniversario del antro:

    Allí tienes Rosello adorador de mellizos paraguayos, puedes reflotar aquello de ¿Y ahora que vas a hacer Lionel?

    Lo que más me gustó es ver que hay gente todavía apostando por los blogs. Como dice Roly, hoy es más fácil escribir 80 “boludeces” de 140 caracteres en tuiter en busca del retuit moral de sus pares. Pero no, acá estamos firmes como soldados de Verdún (?) sin dar tregua. Porque cada parroquiano suma algo más a este burbujeante caldero de termez en la que cada tanto hablamos de fútbol.

    Referente a los paints, debo decir que si estoy descamisao es porque el patrón me hizo botar a la basura la playera (?) del Leeds United. Obviamente comparto mesa con AB porque él trata de venderme la idea de una sección comparando a futbolistas con cartitas de Yu Gi Oh!. En cuanto a Rola es que está tomando nota de detalles en partidos viejos que se escaparían a los mortales. Cabeza identificó y ya está puteando a algún jugador con pasado en el rojo. Al resto no los identifico, es eso, o el patrón una vez más está “fortificando” el vino con las botellas que le vende el Alfie Solomons local (?)

    En fin, Salud y larga vida al antro!

    Le gusta a 3 personas

  2. Buenas y santas, parroquianos. Dos añitos ya, pensar que parece ayer cuando estabamos velando La Ref#nd* y el Payaso repartía café con un folleto de su antro. Y allá fuimos, juntamos las pocas cosas que nos quedaban, nos choreamos hasta las canillas porque ni eso ni lámparas había en el nuevo tugurio.
    No daban 5 pesos por la continuidad, pero como esto no lo hacemos por guita como en otros sitios, sino por el simple hecho de contar historias pérdidas, robos a punta de balón, aves de paso, y demás yerbas que no vas a encontrar en sitios caretas, en los cuales podes leer forradas que acá no.
    Acá vamos a opinar lo que se nos pasa por las pelotas en ese momento, seguramente alguno nos va a querer refutar y ahí va a empezar un debate de la ostia, porque acá no hay correcto vidad política, acá se dice lo que a uno le parece, guste o no.
    Gracias a todos por dos años de aportar para mantener un lugar donde termear a gusto. Y a los que no, larguen el cagonismo, poder despotricar sin filtro es uno de los placeres de este mundo.

    Ahora volviendo a lo estrictamente laboral, Payaso, ahi te deje algo en la Oficina.

    Le gusta a 4 personas

  3. Nada como celebrar algo en serio y sin miedo a morirse (? En este contexto de mierda.

    Larga vida a LHB, que más de uno lo vio como el Emiliano Díaz (? De la Redo/Refunda y acá lo tienen, 3 post po semana que algunos te vuelan la peluca y otros no tanto, pero TODOS te sacan al menos una risa y se nota que todo es bien artesanal y creado desde el más sentido termismo.

    SALUT

    Le gusta a 5 personas

  4. UOFF pensar que estaba en la cuadrilla de Edenor persiguiendo a un parroquiano que vive robando medidores bajo el nombre de Bruno Díaz(?) en l*r*d*, l*r*f*n*d*c**n… y terminé pidiendo un tinto rebajado en lo del SAPA recomendado por El Gory. Ya 2 años de alargue! Que el barba siga sin mirar el reloj (o al menos hasta que el resultado le convenga a los apostadores rusos)!!!

    salud Y MUERTE

    Le gusta a 5 personas

  5. Mis saludos y felicitaciones a los que sostienen LHB. Increíble como pasaron estos 2 años, y ni hablar este, donde ya perdimos la noción del tiempo. Enumero algunas cosas que para mí, hacen distinto a este sitio:

    1) Buen contenido y creatividad. Cualquier post de acá le da mil vueltas a esas columnas de diario ol*, tyc sports o la que escribe gambetita para La Nazion.

    2) Ninguno de los autores tiene pretensión de ser objetivo. Sino que te dicen lo que piensan y a partir de ahí escriben. Bue, no se como redondear esta idea, para poner un ejemplo, son lo contrario a un Novaresio.

    3) Humildad. Parece una boludez, pero es algo que rescato.

    Salud.

    Le gusta a 4 personas

  6. Dos after de los futbolistas, bajo una misma categoría, el desliz místico
    Nuno Molina, el de Ferro y CAI y Rayo Menseguez, ahí van, en este día que nos agarra sensibles, para forzar un off topic a on:

    https://www.infobae.com/america/deportes/2020/09/14/fue-campeon-con-independiente-en-el-maracana-paso-por-racing-brillo-en-mexico-y-hoy-vive-en-la-selva/

    https://www.tycsports.com/san-lorenzo/el-cambio-de-menseguez-jugo-en-dos-grandes-iba-a-ser-dt-pero-se-volco-a-la-espiritualidad-20200331.html

    Apostilla (?) del rayo “Esto es una oportunidad en la cual tenemos que conectar entre nosotros. Ser una unidad. Ante este contexto de coronavirus es importante amarse a uno mismo. Porque si te amás a vos, amás a todos”. O la paja espiritual propiamente dicha

    Le gusta a 4 personas

  7. Y aprovechamos para reiterar el llamado para aportar a la grandeza del cuchitril este que tanto nos da.
    Usted, comentarista… Si, usted, no se esconda. Seguro tiene una idea a medio cocinar en eso que Tata Dios le puso para que el cuello no termine en punta. Animese. Como bien dijo Homero cuando armó el equipo de bowling:

    https://pbs.twimg.com/media/EPjxlN9W4AEdjtk?format=jpg&name=900×900

    Ánimo! Si no lo intentamos, nunca sabremos por cuanto ibamos a perder

    Le gusta a 3 personas

  8. Recuerdan que se preguntaban porqué la insistencia con técnicos argentinos?

    Pues bien, ha sido cesado finalmente el pelado Carlos Ischia y en su reemplazo llega el rioplatense Miguel Angel Zahzú ¿Quién? un señor que hace muchísimo tiempo tuvo un pésimo paso por Aucas en Serie B.

    Recordemos, Delfín es el actual campeón nacional.

    Ahora, en otros temas: este señor bien pudiera ser alguno de nuestros lectores silenciosos

    (?)

    Luego vuelvo con más impresiones.

    PD: CdT, revisa el mail institucional

    Le gusta a 5 personas

  9. 2 años? Minimo 5 hubiera jurado que fueron. Que lindo pais, altera el paso del tiempo(?)

    Uff, esas palabras del payaso me hicieron acordar lo que mas extraño. Salir un viernes a mi bar de cabecera y emborracharme con desconocides y terminar vaya uno a saber como donde y con quien

    Le gusta a 4 personas

  10. Ya lo puse en el post pero lo reitero acá: Si hay algo que se celebra en este lugar es la libertad de decir y opinar LO QUE SE LES CANTE sin que el dedo acusador les quiera bloquear la cuenta o un ejército de Messinasis (?) los persiga por toda la web. Acá si hay que pegarle, se le pega. Y sino, también, para que no se mal acostumbre.

    Y por qué seguir apostando por un blog, en la era donde todo es Instagram y coso? Primero, porque si subimos fotos en culo nos bloquea el antivirus y segundo porque no nos importa si no está de moda, NOS GUSTA. Somos el viejo que en tiempos de World le sigue dando a la Remington. Y no es que nos guste apostar a perdedor, NO NOS IMPORTA.

    Es como la vida misma: Yo a mitad del año pasado me anoté con unos amigos en un club de un barrio complicado de acá, Villa Elvira, en un torneo de handball. Así, de cararrotas, nos mandamos a jugar un torneo. No ganamos un puto partido. Pero no hay un día que no extrañe pisar la cancha con ellos.

    Acá es lo mismo, a fin de año cumplo los cuarenta así que estoy a un tirón de viejo de retirarme de las canchas (?), en La Hora Barba seguiremos hasta que WordPress se dé cuenta que está perdiendo guita y nos saque hasta los banquitos. Y encontraremos otra forma para volver.

    Felices dos añitos, queridos compañeros de tugurio

    Buenas

    Le gusta a 6 personas

  11. Y perdón por el paint, pero antes uno la hacía en la tranquilidad de la oficina y ahora con una criaturita alrededor que no para de preguntar “qué estás haciendo?” “Jugamos a algo?” “Qué es OTARIO?” y similares y mientras la patrona pregunta si ya dejamos de boludear porque hay ropa para colgar.

    Extraño la impunidad de la oficina (?)

    Le gusta a 7 personas

  12. En 2015 fueron un sostén cuando estaba mal, aunque me hicieron meme y se me cagaron de risa, también me enseñaron a reirme de mi mismo, aprendí a quererme con mis miserias y todo.
    Me ayudaron a sonreir durante los 4 años de M*cri, cuando el día a día del país te hacía pensar si no hubiese sido mejor sublimar los deseos de mi versión memerizada y pedir el cambio.
    Disfruté grandes momentos de fútbol risas y cervezas cuando la virtualidad era opcional.
    Hoy son un bálsamo en esta tragicomedia en la que el barba mandó al cuarto arbitro que adiciona en forma de bichitos (?).
    Felices 2 años y que cumplan (cumplamos) muchos más!

    Le gusta a 9 personas

  13. Buenas.

    Que mas agregar a lo que dije yo, dijeron los demás, y dijeron otros (?) en los comments.

    Sólo me queda una corrección, Cabeza…

    El Sapa no me dió una tele de 14″, fue mas generoso. Me dejó una Compaq Presario con, anotá:

    – Windows 98 Segunda Edición.
    – Winamp y Real Player para la música.
    – Un par de emuladores de Family y Sega Génesis para amenizar el tedio. Ah, después de los post del descenso del mío, el Gordo se copó y me trajo un Age 2 y un Counter 1.6.
    – ¿Internet? Un modem básico, de 56 kbps, de esos con ruidito, mas un puñado de cuentas de Tut*pia, Altern*tiva Gr*tis y Full Zer*.

    Todavía me está debiendo una cita con la prima segunda de Pampita, que le vino con semejantes accesos…

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  14. Che como no me llamaron para hacer el agradecimiento con todo lo que colaboré…

    Me retiro Ofendidisimo(?)

    Nah Mentira, felices dos años y muchas gracias al gordo cornudo por abrir este boliche a pulmon , a los posteadores por mantenerlo andando aceitadito con sus post de calidat y a los comentadores por tirar Magia desde su lugar.

    Hacen mi vida laboral mas entretenida sindudamente Y espero aportar para hacer tangible el enorme agradecimiento que tengo a este antro que es de todos y para todos

    Salú

    Le gusta a 3 personas

  15. Boinas

    Felicitaciones a todos los posteadores, comentaristas y lectores de este antro. Alzo mí copa de vino (argentino) para celebrar. Y cuando me desocupe un poco de tanto trabajo, espero poder aportar con algún post.

    Gracias por tanto, perdón por tan poco (?)

    Le gusta a 3 personas

  16. Feliz aniversario a este antro hermoso que es como lo hidra: Muere una cabeza y aparece otra, cada vez mas marginal… (?)

    Tengo un par de ideas para una sección que me quedaron en el tintero de mi paso por el QQGE, que trataré de aportar en la medida que mis obligaciones universitarias-laborales-conyugales(?) me lo permitan.

    Albricias para todos y que el vino del antro sea cada vez peor mejor!

    Le gusta a 4 personas

  17. Hablando de Cobra Kai(?), todos los capitulos son buenos como el primero? Porque huelo venir una nueva decepcion como las ultimas dos millones de series que empece a ver y no pase del 5º minuto del segundo capitulo

    Le gusta a 1 persona

  18. Cabezón, yo empece a ver Black Sails y al tercer capítulo lo saque. Tremendo embole.
    Y me pasó lo contrario con The Blacklist, después del sexto capítulo va como piña

    Me gusta

  19. Scifo, que no decaiga (?). Acá estamos todos más o menos en la misma malaria, pero tratamos de canalizar la energía posteando, o termeando.
    Esto es como con los rusos. Dicen que nos van a rajar a todos, y con ese verso se bajaron unos cuantos, arreglando por menos guita de la que le corresponde.
    Cuando me hablaron de las bondades del retiro voluntario, les dije que pienso quedarme hasta que me paguen la que me corresponde.
    Lo mismo es en la vida.

    Le gusta a 4 personas

  20. Claramente el NO NOS IMPORTA no refiere a la amenaza de Scifo contra su propia vida(?)

    No es que me preocupe, pero somos pocos y con tendencia a la autodestrucción, mejor no inducir al suicidio a nadie(?)

    Le gusta a 2 personas

  21. Pase por acá para darles la enhorabuena (ay) por el aniversario de este templo del escrache a la subnormalidad en que se retuerce está época, que seguramente será recordada por sucesivas y progresivas desgracias tales como el retiro de Ronaldo -el auténtico-, los balones de oro a las camisetas más vendidas, el iniestazo, la coincidencia de Messi, di maria, higuain y palacio en una misma generación, la libertadores de San Lorenzo, el gas pimienta que hizo un desnutrido homenaje al glorioso napalm, y el cénit de los alienados sudacas, si no fuera por ellos no sabríamos lo maravilloso que es Europa

    https://datamarca.com/insolito-suspenden-publicidad-de-futbol-porque-la-gente-pateaba-pelotas-de-hormigon/

    Le gusta a 3 personas

  22. Boinas

    Así que la Conmebol va a permitir viajar al Wuhan Juniors a Paraguay?

    ¿Cómo es que no hay edición especial del circovid Conmebol Libertadores?

    Eso de infectados no contagiosos me suena a miedo a cancelar (o postergar) el partido

    Lo leo…

    Le gusta a 2 personas

  23. Aquí en Perú seguimos en una primera ola de la pandemia, y todos los partidos se están jugando en Lima. Creo que los clubes peruanos vienen con más ritmo que en otros países (al menos Argentina), así que al menos eso será una ligera ventaja.

    Me gusta

  24. Diego, para mí es el gran año para que un equipo ignoto y que nadie juna haga la gran Cienciano y le cague a Boca la S*pt*m*.

    Yo le pongo mis fichas a Binacional… O a Cerro Largo.

    Le gusta a 1 persona

  25. Luppus

    Delfín Quishpe es ahora alcalde de su pueblo natal, Guamote en la prov de Chimborazo y hoy enfrenta una denuncia por tráfico de influencias.

    en cuanto al Delfín de la banda del perro muerto, sin (?): viene de capa caída. Y a los tumbos. Ya va por el tercer técnico.

    Todo está armado para que BkCC und Wellapon total football experience se haga con la Covidtadores.

    Le gusta a 3 personas

  26. En defensa de Gallardo, hay que ecir que lo arañó porque era un toque mas bajito. Es el problema de pelearte cuando no tenés práctica en eso.

    Respecto al GELP – Ensuciantes, esa pelea dejó bien parado a Anndújar, pero los del Pincha se hubieran merecido un par de lesiones fieras. Después del 7-1 tendrían que delirarlos menos…

    Le gusta a 1 persona

  27. FELICES DOS AÑOS MANGA DE CULOFLOJOS, AHI TIENEN A TODOS LOS QUE NOS AUGURABAN DOS SEMANAS EN LINEA, CHUPENLA, SOBREVIVIMOS AL MACRISMO Y TODOS, FORROS

    ARRIBA CARAJO QUE AHORA VIENE LO MEJOR

    ¿PORQUE VAMOS A SALIR MEJORES DE ESTO?
    LA PISTOLA. ¿EN QUE CRISIS DE LA HISTORIA LA RAZA HUMANA SALIO MEJOR QUE ANTES?

    ¿PORQUE NO VAMOS A PARAR DE SUBIR COMO PEDO DE BUZO?
    ¿PERO VOS SOS BOLUDO O MIRAS TN PARA INFORMARTE? NO SALAME, EL MUNDO VA A IR PARA ATRAS Y DE ACA A DOS AÑITOS TENEMOS UNA GUERRA PARA LEVANTAR LA ECONOMIA

    NADA DE ESO, PORQUE ACA ESTAMOS Y SI MAÑANA NO, NOS CHUPA BIEN LOS DOS HUEVOS PORQUE HOY ES HOY Y SE CELEBRA, SE RIE, SE ESCABIA Y SE MORFA, ALZANDO LA COPA LLENA DE IRA Y ODIO HACIA QUIENES SE NOS CANTEN LAS PELOTAS PORQUE PARA ESO VENIMOS ACA

    SALU A TODA LA BARRA!

    CANILLA LIBRE PARA TODOS!
    LA VAN A ENCONTRAR AL LADO DE LA PUERTA DE ENTRADA, OJO CUANDO LA CIERRAN QUE ES DE PLASTICO, FORROS

    Le gusta a 9 personas

  28. De Bocri no opino. Igual, tiene cierta irrelevancia: es tan irregular todo que ni así los veo con demasiadas chances. Y ni hablar si Flamengo calienta motores…

    Me gusta

  29. Ya que se viene LA COPA actualizo resumidamente (?) la situación de los clubes representantes de mi país:

    – Liga: Juego horrible pero práctico. Se falla muchos goles pero parece que los refuerzos (Zunino y Villarruel) se han acoplado bien. La defensa destaca en un campeonato pobrísimo. En teoría debería poder traerse los 3 puntos de Perú, sin embargo no se descarta una caída. Es un equipo conservador en demasía y que a ratos recluye a todos sus jugadores en campo propio.

    – Bs¢: Parece haber levantado PERO en un campeonato donde le anulan goles a los rivales y el 80% de los equipos no tienen para un litro de Gatorade (?) SIEMPRE queda la duda del verdadero nivel de este club. A su favor: El Junior de Barranquilla recién vio acción y con la salida de su técnico (por un problema con Termófilo) son una gran incógnita. En su contra: se les fue Fidel Martínez a China por una camionada de dólares y la llama Díaz está suspendido por acumulación de amarillas.

    – Delfín: ya lo dije, viene mal, muy MAL. Y Zahzú parará un equipo sin sus jugadores más destacados (transferidos a Bs¢ y Emelec) o suspendidos (un tipo que incluso se rumorea quiso que en el finiquito del contrato le pongan que salió por coronavirus)

    Sigan en estudios…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  30. No sé ustedes, pero estoy anonadado con el nombre de este muchacho… es tan flashback a los early 2000 que en ese agujero temporal deben estar estrenando Matrix (?).

    Le gusta a 2 personas

  31. Binas, felicitaciones a todos los que pululan por este antro por aguantar dos años comentando sobre fútbol tercermundista.

    ¿Así que bquita tiene a medi oplantel infectado pero no contagian? ¿Y la congol los quiere dejar viajar a Paraguay? No veo como eso podría terminar mal.

    Por acá hoy nos ortea Peñarol, asi que si suspenden la copa y la declaran desierta este año por culpa de un apocalipsis zombie iniciado por Calito y sus amigos no me molesta.

    Le gusta a 3 personas

  32. Si los paraguas lograron repoblar el país después de la goleada que les metió la Triple Alianza, una gripecita no sería nada.

    Esta Copa es de Flamengo caminando.

    Le gusta a 3 personas

  33. Luppus, yo también creo que en esta Copa puede aparecer un equipo desconocido que la ciencianeé o la oncecaldeé(?) toda. Pero dudo mucho que sea Binacional. Primero porque no tendrá la ventaja de la altura, ya que como mencioné anteriormente se han mudado a Lima por la pandemia, Y segundo, la dirigencia del cub es impresentable. Basta decir que su “fichaje estrella” fue Jean Deza, una eterna promesa de 27 años que acumula más indisciplinas que goles este año, y que viene acaparando titulares por sus amoríos con mujeres de la farándula, ya es un casos perdido.

    Y por otro lado, coincido en lo bizarro del nombre ‘Kluiverth Aguilar’. Sí, es con la ‘h’ al final. Ahora, es un lateral derecho a seguir. Tiene solamente 17 años y fue comprado hace poco por el City Football Group, la sociedad propietaria de varios clubes, siendo el más conocido obviamente el Manchester City. Cuando cumpla los 18 emigrará al extranjero. Aquí naturalmente la prensa ya vendió humo diciendo que será el nuevo engreído de Pep Guardiola, pero lo más probable es que al inicio lo cedan al New York City de la MLS, el Girona FC o algún otro club del grupo.

    Le gusta a 1 persona

  34. Diego, yo le pongo fichas igual, porque lo que todo hombre de bien desea es un equipo desconocido, lleno de quilombos, logrando grandes hazañas en medio del derrumbe…

    Como Colón el año pasado… (?)

    Le gusta a 1 persona

  35. Jajaja, no lo descarto Luppus. Pero me sigue pareciendo muy difícil, casi imposible, y más aún sin la ventaja de la altura. En el torneo local están en cuarto lugar, pero el nivel es bajísimo. Habrá que verlos hoy contra el LDU.

    Me gusta

  36. Boinas.

    Los leo a veces, comento poco y no posteo nunca, así que soy un hijo de puta. Igual sepan que los aprecio a ustedes y a este espacio que brinda tan sano entretenimiento (?)

    Felicidades y gracias!

    Le gusta a 3 personas

  37. Binacional es, creo, el peor equipo que se presentó a jugar contra River en el monumental que yo me acuerde.

    El día del 8 a 0 River tendría que haber metido 15.

    Le gusta a 1 persona

  38. Yo sabía que la novia de River era el Rojo, pero ni enterado que Colchón estaba insistiendo para meter un un ménage à trois. (?)

    Interesante este Pellistri de Peñarol, si estuviera el binguero lo traía por la mitad que pagó a Nández y dejándoles un 5% de una futura venta a los uruguayos. Una lástima.

    Le gusta a 1 persona

  39. Bueno, le ganamos a Peñarol, me doy por pagado, no me importa nada, que caiga una bomba nuclear y acabe con todo ahora sería bueno.

    Chupete Suazo se había retirado, volvió hace poco a jugar en La Serena que está colista en el torneo local de 1era. El que hizo el gol hoy es Gabriel Suazo, un jugador que por alguna misteriosa razón sigue siendo titular y es hasta nominado a la selección a pesar de tener los pies redondos.

    Casi gol de Binacional, Martincx debe estar puteando a la tele en estos momentos supongo.

    Le gusta a 3 personas

  40. ¡Buenas! Acá un lector asiduo, raro comentador y nulo aportador (básicamente porque mi habilidad con el fúlbo es similar a mi habilidad escribiendo, como un ambidiestro sin piernas).
    Salud, y que sean muchos más

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: