Flea market: Pérfida Albión Edition

Estimados lectores, con la pandemia de Kung Flu (?) tenemos muchas incertidumbres referentes al futuro del mundo y del fútbol. Si a eso sumamos la atinada gestión de Peluquín Boris Johnson en el Reino Unido, hacemos la más fácil y los pateamos en el piso vamos a abordar un tema que casi, casi lo desperdiciamos en un comentario (?): Que la Premier League sea el campeonato que más dinero mueve (y con la crisis COVID-19 en avance, una posible pausa en el flujo de dinero preocupa a las ligas a las que la Premier preda) nadie lo discute, sin embargo hoy vamos a hacer un ejercicio rápido para ver qué jugadores terminan pronto su vínculo contractual con los grandes clubes de la Premier, facilitando de ésta manera un scouting para el próximo fichaje del Boca Puerto Madero De Rossi Style Proyecto Bielsista, sin mayor demora, vamos a por ellos (?) (Todo chequeado en Transfermarkt, a día 6 de Mayo del 2020 año de nuestro Señor Billetín)

Five o’clock tea

Manchester City FC

Si uno sale con el canasto lo primero que busca son dos cosas: uno que las tape todas y uno que las meta todas. En el caso del conjunto ciudadano resaltan dos nombres: Claudio Bravo, quien ya estuvo a órdenes de Bielsa, termina su contrato en junio de éste año y la elección de Rosello Sergio Kun Agüero, que termina su vínculo a mediados del próximo año. También destaca Fernandinho, que al igual que el chileno termina su pasantía ciudadana en junio de 2020, quizás el único inconveniente sería su edad: 35 años. También os (?) puede interesar el ¿mediapunta? español David Silva.

En rojo los países alguna vez visitados(?) en plan invasor por los Británicos.

Manchester United FC

Cruzamos la calle en dirección contraria y encontramos que la situación endeble del conjunto de los diablos rojos parece no convencer a sus jugadores y una cuadrilla termina su contrato el verano del año próximo: Sergio Romero (quien ya seduce al Mejor Entrenador del Mundo), Paul Pogba, Juan Mata y el serbio Nemanja Matic serían buen aporte en cualquier club de la Premier, aunque muy probablemente terminen recalando en los venidos a menos colosos de la Serie A italiana.

Liverpool FC

En el club de Herr Klopp, las cosas parecen estar viento en popa, más allá de la eliminación en Champions donde deja el título vacante tras caer ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone (¿Próximo DT de Argentina?). En lo que respecta a plantilla, salvo Adam Lallana (su contrato vence éste verano inglés) nada destaca en la bolsa de valores futbolísticos.

Manson vibes (?)

Tottenham Hotspur FC

Los Spurs no presentan novedad, y salvo una oferta maravillosa por su nave insignia (?) Harry Kane poco tendrían que preocuparse. Ahora, volviendo al espíritu de éste post, si queremos saquear a bajo costo al Tottenham podríamos apuntar a Jan Vertonghen, central de la selección de Bélgica quien a sus 31 años termina contrato éste verano con el Atlanta inglés (?), como lo hace el mediocampista Giovani Lo Celso, ideal para cualquier equipo que requiera frescor, toque y calidad en mediacampo.

Arsenal FC

Yendo hacia el ex club de Arsene Wenger vemos que la bolsa está llena y hay de donde escoger: siendo Pierre-Emerick Aubameyang (su contrato vence el próximo año) lo más llamativo. Al gabonés (yo pensaba que era francés) se le suman Mesut Ozil y esa mentira brasileña llamada David Luiz. Si bien tiene contrato hasta 2022, el portero argentino Emiliano Martínez (¿Yeseguiéné?(?)) por ficha (2.8 millones) podría ser una interesante adición a cualquier club.

Chelsea FC

Vamos al Club del magnate ruso Roman Abramovich. En la plantilla del club de Stamford Bridge hay ooooootro arquero argentino calentando la banca: Willy Caballero quien a sus 38 años termina su vínculo con los blues en junio de éste año. Bazas (?) más atractivas (y con el mismo término contractual) resultan el rendidor brasileño Willian y aquella eterna promesa española Pedro. Ahora, si quieren desembolsar un poquito más (o esperar al próximo año) pueden fichar a un campeón del mundo: Olivier Giroud.

Y así concluye este repaso por la Premier. Si éste ejercicio es del agrado del público, pero sobretodo si dejan la pasividad y se suman a la noble empresa que mantiene vivo a éste antro, consideraremos expandir el experimento hacia ligas de otras naciones. Recalcamos el carácter explotador del payaso colaborativo de éste esfuerzo e invitamos a Vds a sumarse con sus aportes, no sin antes preguntarles, Y Vosotros (?) ¿A quiénes ficharían?

94 comentarios sobre “Flea market: Pérfida Albión Edition

  1. Kevin de Bruyne no está también negociando la renovación de su contrato?. Me pareció leer que dijo algo como que si el club no jugaba champions el se tomaba el palo.

    Con respecto a Chiquito, es un todo un caso, hace 6 años que no es titular. Pero teniendo en cuenta que Bielsa puso a Caballero porque andaba bien en las prácticas, es posible que compre ese paquete.

    Le gusta a 2 personas

  2. Si tuviera la guita de un jeque lo compro a Romero y lo empiezo a ceder a todas las ligas de los lugares más conflictivos del Globo. Alguien se las tiene que hacer pagar.
    Dicho esto, en un mes sale que Andrada va para el United y Romero cae en La Boca y, encima, pagando la diferencia.
    CORONA, LLEVAME YA!

    Buenas

    Le gusta a 6 personas

  3. Buenas.

    Conociendo (?) como gestionan pases los clubes chiquitos de Inglaterra -y el Leeds lo es, por lo menos, desde los tiempos en los que Don Revie nos dejó-, yo diría que la cosa es mas simple:

    – uno o dos juveniles a préstamo de alguno de esos clubes. No descarto de que, en caso de quilombos contractuales en los mas concidos, y haya algún club dispuesto a llovarse alguno de esos muñecos, Bielsa vaya con uno de los desplazados de aquellos clubes que les pintó aprovechar la ganga.
    Por ejemplo: si el West Ham va a aprovechar y comprar muñecos, por ahí termina un Lanzini en Leeds

    – un arquero viejo, perdón, con experiencia. Ahí picó en punta Chiquito, pero a Bravo ya la conoce y como todos pudimos apreciar en Rusia, Wilfredo juega bien con los pies (?).

    – uno o dos muñecos de ligas menores de Europa (tal vez algún escandinavo, tal vez vez alguno salido de la Eredivisie). O puede ser otro préstamo, tal vez de algún equipo del Calcio o de la Bundesliga.

    – si cae alguno de acá, no creo que sea alguno rutilante. Así como el Tata LagoMartino se llevó muñecos menos llamativos para EEUU, yo creo que Bielsa tampoco va a buscar jugadores llamativos.

    Le gusta a 2 personas

  4. Buenas nuevas (?)

    La única eterna promesa en esta lista es Emiliano Martínez, que ya a estas alturas debería considerar ir a “robar” a alguna liga exótica como los Emiratos Arabes o Qatar. Dicho sea de paso, el mejor arquero argentino en Europa es Rulli, que es injustamente ignorado por los entrenadores de la albiceleste.

    Liverpool tiene en la mira a Timo Werner, que sería una excelente competencia para Firmino. El germano ya está para dar el salto a un grande de Europa.

    Claudio Bravo es un arquero subvalorado. Y de más está decir que el chileno le pasa el trapo a Romero.

    Le gusta a 1 persona

  5. Buen Dia:

    La unica opcion que veo viable por la que mi amigo el kun se quede en villa manchester si despues de esta champions no va a jugar esa competencia por dos años es que le hayan ofrecido Oro, dos montañas de guita,un avion, PFyA a requerimiento y una silla gamer para Jugar la play(?)

    Silva Se va a japon Debruyne pasa al real madrid e intenta reconquistar la mina que le afano Curtua AcuerdenseN(?)

    No se le puede desear un chiquito Romero a nadie… Ni a boca. Con eso no se jode(?)
    Por el contrario Claudio bravo asi viejo y todo damelo para baldosear aca en el ocaso de su carrera.

    David Luiz es un Coloccini que robo con goles de tiro libre.

    Le gusta a 3 personas

  6. Buenas.

    Romero no es tan malo pero sí es una vergüenza que le paguen tanta guita. Como De Gea, pero ese por lo menos sale a la cancha más seguido.

    Otra cosa: Aubameyang es francés pero juega para Gabón por sus padre.

    Le gusta a 1 persona

  7. Rosello,

    Tanto David Luiz como Coloccini vendieron humo con el look melenudo(?) y la nacionalidad. Ser argentino o brasileño te da un plus en el mercado europeo.

    De ahí que Maxi López haya jugado en el Barcelona, el ‘Principito’ Sosa en el Atlético de Madrid y Alex en el Chelsea… solo por citar algunos ejemplos…

    Me gusta

  8. El Demoledor>>>>Volver al futuro

    Solo nos falta comer sanguches de rata, cosa que seguramente pase a partir de mañana luego de entrar en defól(?)

    Le gusta a 2 personas

  9. Boinas

    Gracias por los comentarios, las apostillas del caso:

    – Leoncito: este post se lo hizo en base a la fecha de finalización del contrato vigente, y De Bruyne tiene contrato un par de años más, ahora si la sanción precipita su salida, solo el tiempo lo dirá.

    – Arquero: lo único de malo de tu (eventual) plan de cesión de Romero a ligas con peligro de muerte (?) es la posibilidad de que la prensa use aquello para operar “Romero no le teme a los misiles que vuelan en Fallujah, mira si
    va a temer ir a Venezuela con la selección”.

    – U Rola: al final todo es un gran interrogante, además vale recalcar que Dignidad y Oro termina su contrato en Junio próximo, así que si se acaban las energías (?) se terminará llevando su aura de sabiduría a otros lares. Por lo pronto lo que más necesita este club es GOLES, generan mucho, fallan a montones -Sólo la graciosa irregularidad del West Bromwich Albion y otros no hizo que la pecheada del Leeds se confirme-.

    – Bodrio: yo creo que el Kun no vuelve, por allí si le avientan (?) una camionada de dólares termina jugando en uno de los clubes de Milán, o en PSG.

    – Diego, obvio que Bravo es más que Romero, por allí le perjudica que es chileno el absurdo de “SIEMPRE JUGAR CON LOS PIES”, yo creo que sería un arquero bastante solvente para cualquier club. Eso sin olvidar que Kiko Casilla (el manco que se ha mandado un par de presentaciones RusoRodriguísticas) es bastante caro, el contrato más caro de Leeds United en la actualidad.

    – Rosello: Interesante sería ver un equipo con la triada: Romero – David Luiz – Coloccini. A David Luiz todavía le da para sumar un Everton, Aston Villa o Black Pool. No lo veo fino para la dinámica bielsista. Ahora, un puterío Curtua-De Bruyne es lo único que le falta al Real Madrid.

    – Gracias Toninho, sabía que me sonaba franchute Pierre (?) Ya en el tema portieri del United es increíble como aún con las pobres presentaciones de De Gea, Chiquito no haya podido hacerse con la titularidad. Eso, o los bancos son demasiado cómodos.

    Me gusta

  10. Yo sé que el Kun puede ser tentado por plata y gordas de cualquier parte del mundo.

    Acá hay gordas pero Moyano no puede ofrecerle ni la obra social de Camioneros.

    La única opción para que venga al Rojo es el amor por la camiseta (que dice que tiene).

    Me gusta

  11. Yo aún sueño con ver al Kun en Independiente, Higuaín en River, Di María en Rosario Central y Messi en Newells. Los 4 fantásticos quemando sus últimos cartuchos en el torneo argentino.

    Sería glorioso (?)

    Le gusta a 1 persona

  12. “David Luiz es un Coloccini que robo con goles de tiro libre”. Y así Rosello definió a ese muchacho mejor que en mi post del 7-1.

    Buenas Peka. No tengo TW pero ahí van mis votos:

    Grupo A: ¿Como van a poner a MJ-9000 y PP en el mismo grupo? ASÍ, NO. Me quedo con PP por estética en la escritura, pero los posts de MJ merecían otro grupo.

    Grupo B: Es jodido, porque Casigol tuvo poco pero puntual. Pero me quedó con QQ, aunque si no se apura con liquidarme los aportes en la ANSES puedo revisar mi voto (?).

    Grupo C: Otro parejo. Nuestro Sapa tuvo lo suyo, y acá lo vemos eficiente a martincx. Pero voto al Pipa, porque era un buen elector de temas.

    Grupo D: Tres de los cuatro pelean el grupo, dos con gimnasia de blog y el otro con huevos para cubrir el Federal después de un Sofista, lo cual equivale al Burrito jugando después del doping del Dié en 1994 (?). Me quedo con YSEC.

    Grupo E: Acá hago una polémica y pongo fichas por bad mad. El Primo estuvo bien, Romero es un buen bostero (?) y Dochos era troll; pero el canalla tiene mi simpatía.

    Grupo F: Obviamente, no voy a ser tan turro de autovotarme. Te elijo a vos, Peka, aunque habrá que meterle velocidad al sulky desde Magdalena, sino paso yo (?).

    Grupo G: Junto con el grupo D, otro donde tres de los cuatro fueron dignos competidores. Me quedo con Bipo, además alguien de LHB tiene que pasar la fase de grupos (?).

    Grupo H: Acá se nota que esta encuesta la hizo Cachengue, porque se amañó el grupo mas que Brasil en los Mundiales. Por supuesto, pasa el Lord de las Riñoneras.

    PP vs QQ = PP
    Pipa vs YSEC = YSEC
    Bad Mad vs Peka = Bad Mad
    Bipo vs Cache = Bipo

    PP vs YSEC (final anticipada) = PP
    Bad Mad vs Bipo = Bad Mad

    PP vs Bad Mad = PP.

    Le gusta a 2 personas

  13. Diego, como diría Bolillo: “Resultado sacatécnicos”

    (?)

    Por cierto, allí Rosello me recordó que a Coloccini en el sudamericano sub 17 de 1999, Alberto Cuero delantero esmeraldeño le pegó un baile de novela. Luego se descubrió que Cuero no era Alberto, sino Moisés que jugaba con los papeles del hermano. Lo suspendieron, luego lo recuperó Emelec pero no volvió a ser el mismo, mientras Colocha terminó pegando pase al AC Milan.

    Le gusta a 1 persona

  14. Bueno: segundos clasificados serían (salvo MJ y Casigol, todos pasan por pura constancia): MJ, Casigol, martincx, kipzy, Primo, un servidor, Pink y Aluy.
    Por supuesto, todos, salvo MJ y Pink, perdemos en octavos, y por supuesto ninguno pasa de cuartos. El resto revisalo vos (?).

    Me gusta

  15. La inminente caída de los lavaderos de guita -que el poronga virus en auge y la alumnizacion del petróleo hacen ya inexorable- devenidps en clubes de fútbol nos va brindar el doble placer de verlos reducidos a alinear sus chotas fuerzas básicas-juveniles- en sus plantillas profesionales, y la cara de pan tristes de sus cipayos acólitos de este hemisferio, esos que han incorporado la muletilla de enrostrar la calidad de lo foráneo
    Ojalá nuestro CEO presenciar tales hechos, lastima que esté concentrado destinando los exiguos recursos de este sucucho en pagar los bots de Marcos peña para coronar en un certamen propio de. Aonizantes buscando una última reivindicación antes de ser consumidos en la oscuridad de la pandemia
    Igual se le desea buena suerte (?)

    Me gusta

  16. Pensar que El Gonzo se indignó cuando me invitaron a la juntada y a él no, pero como la vida es una rueda y hoy estás arriba y mañana abajo, él está en el mundial de Twitter y yo no.

    La vida es una tómbola. Si yo fuera Monra, viviría como él (garchando diputadas chilenas).

    Además de Monra hay ausencias notables como Bamba Mono, Macrincho, Ondarru, y el que tenía el avatar del de Motorhead.

    Le gusta a 5 personas

  17. Bienvenido de vuelta Scifo

    Sabes que ‘este antro del sapa tiene espacio para que nos cuentes historias de la Bélgica antes de ser mainstream.

    Allí recordé a los Mpenza, que según el FIFA eran talentosísimos (?)

    Le gusta a 3 personas

  18. Murio el Trinche, ese que dicen que era mejor que Maradona. Le rompieron el marote para robarle la bici

    Me gusta

  19. Pobre trinche, encima en rosario lo querian todos, los del club de primera y los del otro tambien.
    Por una bicicleta le pegaron a un tipo de 70 y pico de años que no tenia un mango.

    Le gusta a 2 personas

  20. Pero scifo, el mundial es de posteadores, que martincho y el bamba jueguen en el de personajes del planeta de los simios

    Acá pusieron los octavos, voten bien que dejaron afuera a gancedo bielsa

    Le gusta a 2 personas

  21. Que tristeza lo del mejor 10 de la historia que poca gente vio, casi directamente proporcional a los que dicen haber estado en el debut del Die.

    QEPD Trinche

    Le gusta a 2 personas

  22. Pobre Trinche… lo cual muestra dos cosas: lo despelotada que está Rosario -que sé yo, ¿ninguno se copó en decirle a los cacos que afanen a otro?- y la chele de ese muchacho…

    Hola Scifo.

    Me gusta

  23. Ya dijeron que al Trinche lo mató un preso que salió ayer por Coronavirus? Denle tiempo al gorilaje que están lavando las cacerolas (?)

    Le gusta a 6 personas

  24. Ah, Toninho… yo ví por la claraboba un Mundial de Referentes de la UCR… así que literalmente podríamos salir en pelotas en un banner y seguiríamos siendo menos indignos…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  25. y se fue el Trinche, el fútbol sin botines de paleta de colores, sin depilación ni box box, fútbol y punto

    se murió uno de los pocos que valía la pena en ese terruño infecto

    ojalá jorge coronavirus arrase esa tierra maldita de una puta vez

    hola Esteban

    hola Scifo

    hola Garrick, qué bueno que seguís zafando de la guadaña, pero si por esas putas el próximo tiro libre de la parca entra y te mandan al descenso ¿puedo aprovechar y pedirte que le lleves un mensaje a mi abu?

    Le gusta a 3 personas

  26. Peka, se puede saber QUE MIERRRRRRRRRRRRRRRDA ES ESO QUE PUSISTE COMO PROPAGANDA EN EL COMENTARIO?!?!?

    VOLVIERON A ABRIR??? A GORDO CUCU LE CAYERON DEL FBI Y TIENE QUE VOLVER A LABURAR?!?!

    Le gusta a 1 persona

  27. Se llama twitter, abuelo. Yo solo pegué el link, no sé que oscuras manos están detrás de eso ni con qué intención… Pero si QQ le está ganando a picotto…

    Me gusta

  28. Sapa SORETE

    Espero no ver a tu abuela por un laaaaaargo tiempo. Ahora, si tu alguna otra fémina de tu familia quiere ver una laaaaaarga…no, tampoco, conmigo que no cuenten.

    Le gusta a 8 personas

  29. Lo de QQ sobre Picotto tiene una clara explicación: Los trolls Macristas y que en Luján hay más milagros que señal de Internet (?)

    Le gusta a 3 personas

  30. PEKA BOLUDO AHORA ENTIENDO, ESTAN VOTANDO AL MEJOR POSTEADOR?!?!

    O SEA QUE ES UN CONCURSO DE AUTOCHUPADA DE PITO?!!??

    Y YO LE GANE A DEVOLVERE, GANCEDO Y MARTINCX?!?!?

    Martincx, vamos a tener que revisar los términos de tu contrato, FORRO…

    Le gusta a 4 personas

  31. VOS ARQUERO SORETE MAS TE VALE QUE LE GANES AL GONZOO PORQUE SINO OLVIDATE DE VOLVER A PEDIR QUE DESTAPE EL BAÑO O PONGA PAPEL HIGIENICO

    URO, VAS CONTRA ROMEHRO, QUE TIENE LA BANCA DE ESA RUNFLA DE PITOCORTADOS QUE SE HACEN LAS VICTIMAS HACE MILENIOS, FUERZA CARAJO

    JOSDEPUTA, A MI ME MANDARON AL MUERE CONTRA PICOTTO QUE ERA EL UNICO QUE ESCRIBIA COMO LA CONCHA DEL PATO, CONTRA EL DON CORLEONE TIRAPIEDRAS Y CONTRA UN COMEGATO QUE NOS DEJO DE GARPE CUANDO NOS JUNTAMOS, SO-RE-TES

    Le gusta a 3 personas

  32. por qué lo llaman mundial?? porque hacer una cosa así es una VER-GÜEN-ZA mundial? mamita…

    ahora, no entiendo muy bien cómo carajos armaron eso, pero cachengue figura abajo con el huevoseco, el winson y el gonzoo, o sea, NO PUEDE PERDER

    y casigol ADEMAS de no venir nunca el muy puto porque ésto no tiene el glamur del gheto de ególatras, publicó qué? QUEEEEEE???

    ahora me calenté y quiero ganar y llevarme el premio

    por cierto ¿qué mierrrrrrrrrrrrda es el premio?

    Me gusta

  33. Pero payaso, estás leyendo las cosas de ayer, hoy son los octavos de final

    Me llegó un rumor (?) del motivo por el que están haciendo la movida… pero como dalesánchez ni clasificó no voy a decir nada

    Me gusta

  34. Buenas. Pido permiso para cortar y pegar una anécdota del Trinche.
    En Monte Maíz hay una vieja historia de Carlovich.
    Es un pueblo del sur de Córdoba, de diez por veinte cuadras como muchos de la pampa gringa, pero con un detalle que lo distingue. Acá no hay un “Club Atlético Mutual, Social y Deportivo Biblioteca Monte Maíz”: hay tremendo clásico. Argentino y Lambert se reparten los hinchas, se pelean para ver quien tiene el estadio más grande y el club más prolijo, y se recagan a patadas en la Liga Béccar Barela.
    Parece que en el torneo de 1988 los de Argentino lo van a buscar al Trinche a Rosario para jugar la final, que tocaba justo contra Lambert.
    Don Carlovich, con 39 ó 42 años (los biógrafos no se ponen de acuerdo) agarró viaje por unos australes y se fue el domingo para allá. Jugó el partido de ida en cancha de Lambert, salieron 1 a 1 y metió el gol.
    Para el partido de vuelta, los dirigentes de Argentino lo van a esperar a la terminal y el Trinche que no aparece a la hora convenida. Se ponen como locos y se trepan al bondi para ver si se quedó dormido. No está. Se acerca el partido y se van puteando en varios dialectos italianos, dejando a uno de guardia para ver si llega en el próximo.
    A esa altura, en la cancha ya se escuchaban risas y algunos rumores que decían que el quía había cobrado un poco más que el domingo anterior, pero para ver si se olvidaba de viajar.
    Ganó Lambert, por supuesto. Y hubo quilombo al terminar, gente que no se habló por un tiempo en el pueblo, y gastadas hasta el día de hoy.
    …….
    Salú!

    Le gusta a 7 personas

  35. Tincho era uno de mis candidatos y la terminó bielseando(?) toda en primera ronda.

    Me la juego por una final entre Marcos J. y Elgonzoo.

    Me gusta

  36. Cabezon, que laburen los patasucias una puta vez en sus vidas

    ahora nos toca a nosotros dormir la siesta, comer como el ojete y engordar

    APROVECHA FORRO

    Me gusta

  37. Yo estoy laburando paiaso, no deberia, pero que le vamos a hacer. Si caigo en cana ya se quien me mando al frente(?)

    Me gusta

  38. Y no me canso de repetirlo, tanta promesa de subsidios, tanta prorroga, se olvidan de pensar en lo mas importante y en los mas desfavorecidos, deberian hacer algo por los que estamos solteros(?)

    Le gusta a 1 persona

  39. Dormir la siesta? Desde hace 30 años tengo insomnio, y el mes encerrado que estuve fue catastrofico
    Comer como el ojete y engordar? Tratando de estirar todo lo posible mis ahorros (si pido un subsidio la AFIP tambien me mete en cana), deje el chupi y baje 5 kilos

    Pense en pegarme un tiro, pero no me alcanzo para el revolver y la bala(?)

    Le gusta a 2 personas

  40. Y pensar que antes de este hermoso lio, estaba pensando en pedir guita para mudarme y dejar de alquilar…Ja, se me rien los huevos, y no volvi a los de mis viejos porque el dueño de esto es el suegro de mi hermano, que casualmente le dio su primer nieto hace una semana.

    La fe que le tenia a este año, sera de Dios, y eso que arranque con muertes (lamentablemente no mia clarosta(?)), aperturas de cabeza y costilla rota que me empezo a doler de vuelta

    Me gusta

  41. Ni idea, no estoy en la parte comercial. Tengo prohibido encargarme del comercio, tengo el “no te alcanza? pagame cuando puedas” muy facil

    Me gusta

  42. La fe que le tenia a este año

    Y NOSOTROS COMO PELOTUDOS CULPANDO A LOS AMARILLOS QUE MIRAN CON OJOS ESCRUTADORES POR MORFAR CUANTO BICHO RARO ENCUENTRAN

    AHI TENES EL VERDADERO ORIGEN

    Le gusta a 5 personas

  43. Lo bueno es que yo no le tenía nada nada pero nada de fe e incluso superó mis expectativas. (?)

    Me gusta

  44. esa final lo tiene TODO

    -partido para ver quién se va a la b metro

    -penal en el minuto 4, de los 4 adicionados

    -la gente de chaca abranzándose por el milagro

    -el tano corriendo como desaforado por qué andá a saber qué carajos vió

    -chaca TAN golpeado que ni para quemar patrulleros y armar cosha golda le dió

    HERMOSO

    Le gusta a 3 personas

  45. Es TREMENDO el frío que tienen los ingleses para relatar

    Pueden meter un gol en la final del mundo que van a decir “ooh and he scores, he did it”

    Le gusta a 4 personas

  46. mestasjodiendo Cabezon? lei algo al pasar en cronica pero pensé que era una joda

    es POSAT que hay gente que pregunta si los numeros terminados en cero con pares o impares?

    Me gusta

  47. Siempre hay que elegir creer payaso

    De ultima, para sacarte la duda hace una encuesta sobre el apoyo a la marcha anticomunista que querían hacer la semana pasada (ni idea en que quedó)
    En mi laburo yo era el único que me re cagué de risa cada vez que sacaban el tema

    Me gusta

  48. Bodrioo,

    Te guste o no(?) el ‘Pupi’ Zanetti es una leyenda del Inter de Milan, fue capitán como 500 años en ese equipo. Es obvio que Cafu le da 20 vueltas, pero esa ya es otra historia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: