Los GMPoints de la fecha 1

Arrancamos la semana con tutti con el resúmen que te trae lo más jugoso, lo más importante, lo más mejor de un torneo que es una garompa atómita. Sentate y disfruta de los GMPoints, que por ahora siguen siendo gratis…

Puntos Altos

San Lorenzo: TREMENDO arranque del cuerbotón que hace soñar a sus hinchas con un equipo que POR FIN se mueve y pone algo de garra. Está bien que en frente estaba Godoy pus, más preocupado por ver cómo hace pasa pasar de rueda en la Copa frente a Palmeiras que por sacar puntos en la liga chota ésta. Sin embargo, los de Pizzi dejaron una buena imágen de cara a lo que viene: quedarse afuera de la Copa y ver a Tilingo llorar por lo caros que están los ladrillos.

Independiente: “Es muy bueno que casi no nos lleguen. Queríamos que el equipo tuviera mayor solidez porque en el torneo pasado recibieron muchos goles y en estos dos partidos no nos hicieron ninguno”. Nada más HERMOSO que alguien escupa en la tumba de un versero como Holan. Está bien que son declaraciones de un tipo más preocupado por el pelito que por el fóbal, que se descompensó luego de emocionarse porque los monchos de Varela le entregaron una placa afanada andá saber a quién, pero vienen bien para recordar que el ex dt del Bojo era FLOR de MENTIRA. Hay una idea de juego (presión alta, mucha intensidad y aguantar después del gol) pero sobretodo hay un tipo que no quiere cagar más arriba del culo y eso se nota en un equipo lleno de crotos que juegan muy ordenaditos. Pará que les llegue un tipo que meta la pelotita y el Bojo es candidatazo a llevarse el torneo de cabotaje.

Puntos Suspensivos

Talleres: Uff.. Partido RECHOTO el que disputaron laaaaT y el equipito barrial de Liniers, en tierras de los subhumanos que permitieron que Miauri sea el que lleva los destinos del país HACIA EL ABISMO. Si bien SIEMPRE es bueno que Heinze pierda y que la POSESION no sirva para ganar un partido, la verdad que el partido de los globoludos cordobeces fue HORRENDO y jugando sólo a defenderse en algún momento les va a dejar de servir. Vélez hizo un planteo correcto y con mucho orden, que sólo sirvió para que los boludos de siempre digan que el gringo es un buen dt, cuando todos sabemos que es un camarillero de mierda que debería estar dirigiendo al Salaíto. Ojalá eso pronto ocurra.

Boca: Es muy fácil, si lo que se destaca de un partido contra el Globo es que el Tano de Rossi bajó del palco al túnel o que el FORRAZO de Osvaldo  vuelve al Templo y tira “ojalá no le hagan la vida imposible como a mi” CUANDO TODOS SUFRIMOS A ESTE PELOTUDO QUE NO LE DIO  EL CUERO PARA VESTIR LA GLORIOSA AZUL Y ORO, bueno, si se destaca eso, es porque el partido dejó MUY poquito para destacar. Y así fue. Porque Huracán con poquitito casi se lleva 3 puntines en el primer tiempo, si no fuera porque POR FIN tenemos un arquero. Boca estuvo 35 minutos AL PEDO en la cancha porque nunca hizo pie y todo era barullo. Digamos que luego se emparejó un poco y se metió en un arco al Globo, pero la verdad, los partidos se ganan con goles y no hubo porque a este equipo de estrellas le falta rodaje. Salvio entró bien, Hurtado gustó, Tevez se tiene que morir y desaparecer como a las lacras que hace de vocero y Reynoso es un pajero. Lo único que nos importa a los bosteros es la séptima y ver al Tano que nos vende un humo que NOS ENCANTA comprar.

Puntos Negros

River: Frente al Bicho se vió una versión desdibujada del equipo que fue campeón de la B luego de robarle a Almirante Brown. En un partido chotísimo Argentinos recibió al equipo del muñeco que parece tenía la mente puesta en el partido por Copa. Quizá por eso decidieron guardar la papa ésa que se meten para volar en los partidos por Copa y de paso disimular un toque. En éstos últimos meses no se ha visto la mejor versión de los de Núñez, por lo que se espera que en los próximos partidos Donfrío visite a sus gomías de Coimabol para que arranquen los choreos alevosos y comiencen a darles tres puntos por medios partidos, de nuevo. Por lo pronto la noticia fue que el Bicho les cerró la canilla de agua caliente y las gallis además del puntito inteligente, se llevaron la grela del partido a cuestas.

Punto y Aparte

Racing: ¿QUE LE PASO AL CAMPEON VIGENTE? ¿Y qué le va a pasar? Se le acabó el culo, no se reforzó y encima enfrentó al UNIION SENSACION de Carol Madelón que luego de hacerse un colchoncito de puntos para no sufrir con el descenso, ahora busca meterse en puestos de alguna copa, chupate ésa sabalero. El Chacho digamos que nunca terminó de convencer, pero sacó campeón a semejante mufasa y con eso tiene crédito, PERO todos sabemos en cuantito pierda dos partidos al hilo va a empezar a sonar su renuncia. Qué se yo, quedar afuera de la Copa Argentina frente a Boca Unidos no le va a salir gratarola…

Juegan hoy:

Arsenal – Banfield
Atlético Tucumán – Rosario Central

¿EN QUE MOMENTO ARSENAL VOLVIO A PRIMERA PARA ROMPER LAS PELOTAS? ¿COMO DEJARON QUE ESO PASE? ¿Alguno va a ver esos partidos? ¿Ya volvió el FPT? ¿Ya se quejó el profe porque con esa guita se pueden hacer jardines de infantes? EN FIN…

60 comentarios sobre “Los GMPoints de la fecha 1

  1. Boinas Patrón

    Lindo muy lindo. Con un editorial que exuda odio es como quiero comenzar un lunes.

    Por cierto, qué paga más:
    – De Rossi capitán mascheraneandola (?) toda o
    – De Rossi expulsado y filtración de fotos con señoritas del espectáculo.

    Me gusta

  2. Buenas.

    Lo del Sapa anti-Jools Holan (?) para comprarle un poco a Becaccese fue un poco indigno. Igual, que sé yo, para mí el Rojo no gana la Sudaca y pelea por entrar a Copas, pero los periosidas le van a chupar mas las bolas al Wellapon porque son unos ensobrados del orto.

    Gancedo, te manda saludos EL NEYMAR COLOMBIANO. El cual, por cierto, si no empieza a meterse de arranque en este tipo de partidos será por una de dos: o es un fiolo divino o es un puro, duro y obvio bluff. O porque no le quemamos el coche a tiempo, como al Piti (?).

    martincx, para mí depende cómo salgan las cosas en el superclásico local. Si Boca gana y el tano juega aceptable, puede arrancar bien el camino a La Séptima. Pero si no ganan, se pueden enredar en su propio humo -como pasó con el llorón del Danistone- y perder un torneo que hoy sólo se lo puede sacar River -y tal vez Gremio-.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo lo veo al Tano Elio Rossi como un nuevo Tevez. Mucho humo, tapas de Olé con el tipo comiendo choripanes en Costanera y diciendo que Argentina es su segundo hogar….pero en la cancha mediocridad pura.

    Le gusta a 2 personas

  4. Buenas, vuelvo del autoostracismo llamado vacaciones de invierno (?) y celebro el post de la fecha. Debo decir que le dí más bola a los Panamericanos que a la SuperLiga, pero de lo que vi, entiendo que muchos le van a dar más bola a la Copa que al torneo. Y creo que va a pasar con varios acá y lo veo perfecto.

    Encima, si ambos equipos llegan a Cuartos, el SuperClásico se juega o en medio o por ahí, en la fecha 5, y si los dos no firman un pacto de no agresión en la semana, pega en el palo.

    De Rossi? Ya lo dije antes: tenemos que dejar de traer gente a CUMPLIRLE EL SUEÑO DE JUGAR EN BOCA. El otro día después del partido contra Paranaense, le preguntaron a Alfaro dónde lo iba a poner y, así como antes había dicho que no lo pidió y que no lo necesitaba, dejó en claro que en su puesto está Marcone y un pibe que ahora se me fue el nombre, ergo, si juega lo hará en la SuperLiga o en Copa Argentina, pero por los porotos ya tiene al equipo. No le rompan las bolas

    Buenas

    Me gusta

  5. Predigo, si no es en esta, en un par de fechas a alguno aca succionandole el escoto a Alexander Medina por ser mas bilardista que Bilarh (?) y peleandose con Esteban.

    Me gusta

  6. Buenas…
    Gran hallazgo el cinco ese que era de allboys que trajimos, Fernandez.
    Central cordoba de santiago del estero es un rejunte, es cierto, pero trajo un par de jugadores con cierto nombre: Valencia, Melivillo, Meli…debe haber guita de la gobernacion.
    Genitlleti en Casla anduvo bien, no?

    Recien leo el post de la pecheada de Railway contra chacarita, que murga era chaca.

    Me gusta

  7. Tranqui con Bkcc, no nos generaron situaciones, pero no jugamos contra nadie, a defensa se le fue medio plantel. Falta generacion de situaciones de gol.
    En otro orden de cosas, el arquero de ese coso que jugo con la lepra es el ruso Rodriguez.

    Me gusta

  8. No solo no mandaron al ostracismo de la D a esa cosa horrible que es Arsenal de Sarandi, si no que lo dejaron subir de vuelta. Ni una bien hacen los 5 gordos de traje de la AFA.

    Le gusta a 3 personas

  9. Buen dia que bueno que no metio a casla en su resumen el pintarrajeado bolsa de colesterol … Este campeonato con el comandante pizzirrucho lo ganamos con bastantes, muchos, Muchisimos penales inventados como el del sabado haciendo el helicoptero.

    Guarden este comentario(?)

    Le gusta a 1 persona

  10. Celebro la existencia de este resumen tan completo y veraz de lo acontecido el fin de semana.

    Se me cagó el disco de la PC y no pude ver más que unos resúmenes de algunos partidos y nada del ballet de Alfaro.

    Me gusta

  11. Meli? EL OREJON?!? ESE MELI ESTA EN CENTRAL CORDOBA ESTEBAN?? increíble

    Bodrioo no es por mufar, van a andar bien con besacheques y si se da lo de Luquitas Romero (*) ni te digo

    es hijo de un amigo de la infancia, con quien pude compartir algun que otro partido y la verdad es un TIPAZO

    Le gusta a 1 persona

  12. Vuelvo para lamentarme de no haber encontrado esta foto antes del post pasado. Evidentemente el crimen paga, Nene…

    Me gusta

  13. ¿Así que tenemos un tano fascista?

    Si nos consigue la s*pt*m* me tatúo la cara de Mussolini en mi glúteo derecho.

    Me gusta

  14. hasta hace algunas semanas estaba segurísimo que echabamos de una puta vez a estas mierdas meritócratas que nos gobiernan

    ahora, no me preguntes por qué, pero me empezó a entrar la duda Y LA CONCHA DE SUS MADRES

    no sé, será que cada vez creo menos y menos en el ser humano y me convenzo de lo fáciles que son de inducir por los medios, o será esa manía de ver todo oscuro

    qué se yo

    pero la verdad, me preocupa…

    Le gusta a 1 persona

  15. Boinas

    Patron, supongo que el optimismo(?) viene de revisar las redes sociales. En ese rubro, le actualizo:
    – Bamba desaparecio de Tuiti
    – Biayo fue bloqueado
    – Casigol sigue enfocado en ser un tuitstar.

    (?)

    Ahora, en el seno de la muy pulcra FEF y su heredera la Liga Pro. El Deportivo Cuenca no se pudo presentar al partido frente al América por deudas y corre el riesgo de descender e incluso seguir por la senda del Deportivo Quito por una deuda de 30 mil dólares.

    Todo esto mientras el BS¢ debe casi 30 millones

    Dato adicional, el América sumó sus primeros 3 puntos, producto de la sanción anteriormente mencionada, eso es el “fútbol profesional” de Ecuador, que incluso quieren aumentar a 18 Equipos. Creo que da para circo todo esto. Póngale los magos, los unos por estar a punto de desaparecer y los otros por no hacerlo.

    Le gusta a 1 persona

  16. SAPA, yo cuando vi que la investigadora del CONICET que le había ido a llorar a Del Moro a Quien Quiere Ser Millonario que iba a jugar para tener plata para seguir con sus investigaciones PORQUE EL CONICET ESTA DESFINANCIADO, salió hace unos días a firmar una solicitada DICIENDO QUE LOS VA A VOLVER A VOTAR también entré en la misma. No sé en qué país estoy viviendo.

    Vas al super y la manteca supera los 100 mangos, la SUBE dura cada vez menos, inclusive con el plan este que te van cobrando menos a medida que más la usás, aumentan todos los servicios, hasta el GNC se fue a la mierda, todos los días te enterás que una fábrica o cerró o suspendió operarios Y SIGUEN DICIENDO QUE VAMOS BIEN.

    No sé, ni ganas de seguir escribiendo. Merecemos un meteorito del tamaño de La Matanza

    Buenas

    Le gusta a 4 personas

  17. sabes lo que pasa AB, hay gente que te acepta que “quiza no esté todo del todo bien”, pero LOS MUY PELOTUDOS INSISTEN en que no podíamos seguir como antes

    QUE COSA NO PODIAMOS SEGUIR MANGA DE CULORROTOS?!?!?! PUDIENDO LLEGAR A FIN DE MES, PODER COMPRAR ALGUNA COSA QUE NOS GUSTE, PODER TENER UNAS VACACIONES DIGNAS?!?!? YA ES HORA BARBAAAAAAAAAA, ABRI LA TIERRA BAJO NUESTROS PIES PARA QUE EL FUEGO CONSUMA ABSOLUTAMENTE TODO ESTE PUTO PLANETA Y A CADA UNO DE LOS SERES QUE LO PUEBLAN Y EL SER HUMANO PASE AL OLVIDO EN EL SILENCIO DESOLADOR DEL UNIVERSO

    Le gusta a 3 personas

  18. Hace una semana, para el Día del Amigo, fuimos con mi señora a festejar el aniversario de casados a Carlos Keen, nos habían dicho que era tranquilo, que se morfaba bien, y que era conveniente llegar temprano porque habían pocos boliches y se llenaban al toque. Porque, como digo, se morfa bien y el ambiente invita a ir y quedarse a sobremesear largo y tendido.

    Fuimos tarde, porque nos demoramos, habremos caído 13:30 más o menos. Me imaginaba todo explotado y que íbamos a tener que ir con paciencia. NO HABIA CASI NADIE. No hablo de un solo restaurante, les hablo de la mayoría. Esa gente, la gente de ese y de otros pueblos, vive de eso, del turismo de fin de semana, y ANDA HACIENDO MALABARES. Lo sé porque nos tomamos un tiempito para hablar con gente del restaurant y de la feria que se arma. NO SE VENDE UNA MIERDA. Porque ya no sobra para esas salidas. Y eso que no sobra, a ellos no les llega y es peor que cuando el tren dejó de pasar por ahí

    Le gusta a 1 persona

  19. Sapa, tienen toda la maquinaria de medios y un ejercito de trolls en las redes sociales para hacerte desesperar.
    La realidad es que nadie que no los haya votado en 2015 los va a votar en esta vuelta. Y necesariamente van a perder votos. Cuantos votos de diferencia hubo aquella vez?
    La unica que les queda es hacer fraude…

    Me gusta

  20. Lo de la investigadora del CONICET estaba todo armado AB, si es esposa de un funcionario macrista.

    Eso es para el discurso de que “hay otros modos de protesta”

    Le gusta a 1 persona

  21. Como dicen arriba, tienen los medios y tienen los trolls.

    Aunque esto no serviría de nada si la gente no tuviera mierda en la cabeza para comprar todo lo que publican los medios y los trolls.

    Ah y tienen la billetera de acá a las elecciones para planchar al dolar y hacer de cuenta que todo está bien.

    Le gusta a 1 persona

  22. De todo este panorama atroz (Con el que coincido) que describen el sapa y AB no se si por negacion o resignacion… lo unico que me queda es que este ultimo se caso el dia del amigo.

    Mas pollerudo no se consigue

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  23. Estamos todos cagados con el tema del futuro del país.

    Yo le dije a un amigo el otro día, fanático de River como soy, “Si me decís que Boca gana la séptima sacando a River en semis, pero volvemos a tener un gobierno nacional y popular… yo firmo, viejo”.

    Futbolísticamente ya estoy hecho de por vida con la final de Madrid. Pero esa alegría (inmensa) no es tan grande como la tristeza de ver al país manejado por el FMI, sin salud, sin educación. Ayer pasaba por el centro de Ramos Mejía y ves dos cosas que destacan entre tanto dolor: más gente durmiendo en la calle y gendarmes calzados con ametralladora onda guerra de Vietnam. Es lo más cercano a una dictadura que me tocó vivir. Mucha tristeza y bronca.

    Le gusta a 3 personas

  24. “Ah y tienen la billetera de acá a las elecciones para planchar al dolar y hacer de cuenta que todo está bien”

    Y te dicen que es el efecto pichetto… que haberse abierto a compartir formula con un “peronista” hizo que el mercado responda de manera favorable. Te muestran acciones que suben 14% su valor (de una empresa puntual) el dolar planchado y con todo eso convence a todo ese publico que cree que entiende algo pero no caza un fulbo. consumidor de la falopa mas pura y dura (Baby, el enano judio, los leucovich, el 13, TN, Clar*n, La nac*on, Infoverga) Que estamos mal pero que vamos bien.

    Muy perverso todo

    Le gusta a 2 personas

  25. Lo triste es tener que elegir lo menos peor, casi casi como hace 4 años.

    Quisiera ser optimista pero el que esté nos va a abrochar de la manera que sea.

    Me gusta

  26. El problema, creo, está en creer que porque vuelva Cristina de repente vamos a volver al estado de pseudo bienestar que teníamos previo al 2015.

    Qué bronca me da tener que ir a votar cuando todos están más ocupados en meter un puestito en el Senado o en alguna intendencia.

    Ah, buenas tardes. Me tengo toda la fé para hoy.

    Me gusta

  27. Buenas.

    Si ustedes están pesimistas, que me queda a mí como porteño.

    Porque mirá que es EVIDENTE que el PJ nos odia como para tener un Lammens de candidato, una Marziotta de vice, y una boludita que salió del Pelle y se cree alguien por usar un pañuelo verde -y mirá que banco la IVE a garrotes, pero hay feministas que son mas verdes que los veganos de la Rural-.

    Pero nos gobierna un Guasón que ensobró al 99,9% de los medios, que sólo rompe veredas y las arregla en los barrios caros, y te tenés que fumar escenas de campaña Ho Chi Minh en la Ciudad.
    Y lo peor, va a ganar por mas de 20 puntos, con lo cual en CABA no vamos a ser dueños ni del inodoro donde caguemos.

    Y encima, te tenés que fumar a algunos pajueranos que caen de turistas, ven el show de luz y sonido -y de indigentes durmiendo en la calle, pero esos no importan-, y vuelven a tratar de replicar la bosta de Capital.

    Al lado de eso, hasta un AF gobernando con un dolar a 70 pesos va a terminar siendo un alivio… que país del orto…

    PD: firmo con sangre el comentario de Scifo.

    Le gusta a 3 personas

  28. Aca, hasta que el Sapa no firme con sangre que River gane esta libertadores pero que no gane Macri, es poco serio y no es creíble.

    Me gusta

  29. Hasta que el Sapa no firme con sangre que River gane esta libertadores pero que Macri no gane, es poco serio y creíble.

    Me gusta

  30. En una radio local contaron una historia de un seleccionado italiano X que despues del mundial del 90 tuvo un accidente y que cuando otro seleccionado Y lo fue a visitar en el hospital, este ultimo vio a su mujer besando a X.

    Icardeada post Un state italiano (?)

    Gente mayor (a quien escribe estas lineas (?)) alguien recuerda este incidente? Segun el periosida X y Y eran Pagliuca y Schilaci, pero no encuentro tal info.

    Trabajando para Vosotros (?) martincx

    Le gusta a 1 persona

  31. Cuando Larreta venda complejos hospitalarios que sirven de vivienda para los enfermos (el Muñiz, Borda y Moyano) y cambien la ley de salud mental como la vienen planeando, los porteños van a tener que esquivar gente viviendo en la calle como si fueran soretes de perro(?)

    Le gusta a 1 persona

  32. No lo creo. Los van a subir a camiones y los van a dejar en Ballester (?).

    Entró un Robinho. Guarda que se propaga el frio pectoral

    Me gusta

  33. Donde los del Cruzeiro no estuviesen tan cagados descifrarian(?) que por arriba pueden resolver el partido,Armanqui en los centros se queda parado o sale muy mal, y ese equipo tiene gente grande.

    Me gusta

  34. El arquero del Cruzeiro haciendo tiempo y no agarro ninguno……estos brasileros no dan mas de deformes.
    La gallardeta esta poseida por la mistika.

    Me gusta

  35. lo dicho (?)
    en octavos nos perjudica jugar sin ritmo. pero los macacos nos tienen más miedo que los bosteros.
    ARMAN1

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: